sábado, 5 de mayo de 2018

Consejos para cuidar la piel de las manos y tres productos de Belle muy interesantes.

todo

Desde hace tiempo me propuse cuidar de una manera diaria mis manos: era uno de los puntos débiles de mis rutinas. Pero conseguí asentar el hábito muy fácilmente: repartí "estratégicamente" cremas de manos por sitios en los que pasaba tiempo (el escritorio del trabajo, el del blog, mi neceser del bolso, mis cositas de manicura...) y de esta manera, la tarea de hidratarlas varias veces al día...vino sola.
Hoy vamos a conocer algunos consejos para cuidar la piel de las manos, una crema de manos de Belle y también otro lanzamiento muy interesante de la marca.
¡Vamos al lío!


1. Unos consejos para cuidar la piel de las manos.

Sabéis que nunca jamás publico notas de prensa, pero realmente se agradece cuando la información que te hacen llegar las marcas o las agencias está bien trabajada y más allá de halagar el producto en cuestión, se trata de material útil. Este es el caso de los consejos que vemos, que he dispuesto en una de mis infografías para que los tengamos presentes:




2. La crema de manos de Belle:


crema de manosLa última incorporación a mi colección de cremas de manos es la Reparadora de Belle. Aunque la marca de cosmética de Eroski tiene una variedad bastante amplia de cremas de manos según las necesidades, me gusta utilizar esta por las noches antes de dormir porque sus componentes dan a la piel de las manos una nutrición intensa mientras descanso.
Entre sus ingredientes están los siguientes activos:
     ⇸ Aceite de Jojoba con alto poder nutritivo.
     ⇸ Alantoína, con propiedades regeneradoras y protección frente a las agresiones externas.
     ⇸ Glicerina, conocida por crear una barrera que aisla la piel, asegurando su hidratación.
El precio de esta crema es de 1'24/100 ml..

3. Y un extra, dos geles de Belle que huelen a gloria...

Y, aunque no hablamos ahora de manos sino de higiene corporal, dado que se trata de la misma marco os dejo aquí otro par de recomendaciones: se trata de los geles Zanzíbar Spices y Tahití Tropical de la marca.
gel jengibregel cocoYa sabéis que me gusta tener siempre en mi baño algún gel con un aroma más especial que me ayude a relajarme y disfrutar al final del día. La línea de geles de baño de la que os hablo, pretende evocar un viaje sensorial cuando las utilizamos, y para eso nos trasporta a paraísos exóticos como...
     ⇸ Tahití Tropical: Con la fragancia del coco, que además me resulta muy agradable porque no es empalagoso, sino como a coco natural. 
     ⇸ Zanzíbar Spices: Esta fragancia me ha resultado muy atractiva porque el punto especiado le da un toque fuerte y casi masculino muy interesante.

Ambos geles resultan muy cremosos e hidratantes. He visto que en esta línea hay otras fragancias como "Túnez Hammam" o "Brasil passion", muy atractivos también. Su precio es sólo de 1'55€/500 ml..

¿Conocíais estos productos?
¿Cumplís los consejos para cuidar la piel de las manos?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario