miércoles, 9 de mayo de 2018

Línea Age Perfect de L'oreal: ¿piel dañada o madura? ¡Te interesa!

Portada

¿Tienes piel madura? ¿La notas dañada? ¿Estás entrando en una etapa en la que ya sientes la falta de firmeza y las arrugas van más allá de la expresión? ¡Pues a cuidarse con los mejores activos toca! L'oreal ha lanzado una línea con té negro fermentado y trufa negra. Hoy la conocemos en profundidad: tenemos tarea, porque es muy completa.


Así que...
¡Vamos al lío!



1. Línea Age Perfect Renacimiento Celular: su sentido.

toda la línea

Como os decía en la entradilla, esta línea está enfocada a pieles dañadas que necesitan ya cuidados muy específicos para lucir más lisa y luminosa. Para ello, L'oreal ha diseñado una línea completa que se compone de:
     ↬Agua micelar Age Perfect
     ↬Serum Ultraconcentrado
     ↬Contorno de ojos Age Perfect
     ↬Crema de día Revitalizante SPF 15
     ↬Crema de noche Regeneradora

Los activos protagonistas de esta línea son:
     ↬La trufa negra, que aporta energía y citalidad
     ↬El té negro fermentado que tiene propiedades anti-oxidantes y regeneradoras.

Vamos  a ir viendo los productos de una manera más detallada.

2. Agua micelar Age Perfect:

micelarYa sabemos que el primer paso para cuidar la piel es la limpieza. Personalmente, no soy amiga de usar sólo micelares,pero sí que forman parte de mi rutina como uno de los pasos que sigo al desmaquillar mi rostro.  Lo bueno que tiene esta micelar en concreto es que es hidratante (pero no es nada pesada ni grasa, os recuerdo que a mi, la loción micelar bifásica de Garnier no me va nada bien, y ésta sí) y además calmante. Se presenta en un formato bote con boquilla tradicional y tiene una capacidad de 400 ml. Su pvp es de 5'90, lo cual me ha parecido bastante acertado.

3. Contorno de ojos Age Perfect.

contorno de ojos

Ya sabéis que mis productos favoritos de cuidado son los contornos y serums. Desde que vi este me llamó la atención su formato tubo con aplicador (aunque yo siempre tomo y aplico el producto con los dedos porque considero que así controlo mejor la presión que ejerzo en esa delicada zona).
En cuanto a la textura, este contorno es bastante fluido y tiene un color blanco amarillento con cierta luminosidad, aunque al absorberse - cosa que hace rápidamente - no deja residuos ni brillo (cosa que odio cuando sucede porque me acentúa las bolsas).
Lo he incluido en mi rutina de noche porque aunque es para un rango de edad algo mayor al mío, me interesa mucho comprobar si alisa la zona. Os lo contaré en el post de acabados correspondiente.
El pvp de este contorno es 19'95.




4. Serum Age Perfect.

serum

Otro producto que he incluido en mi rutina, pero en este caso en la de día porque deja la piel muy bonita para aplicar el maquillaje. En sus indicaciones promete un tono fresco y luminoso y lo logra, pero debo advertiros que contiene alcohol entre sus ingredientes y ya sabéis que esto no es muy recomendable, especialmente si vuestra piel es sensible.

Su presentación en formato tarro con plump es muy cómoda y en cuanto a la textura, se trata de un producto fluido (pero no líquido) de color blanco perlado y olor intenso y perfumado. Su pvp es también de 19'95.


serum 2


5. Crema de día revitalizante y crema de noche regeneradora.

facial día

Finalmente, os muestro estas dos faciales que completan la línea. No las voy a usar yo porque son para pieles maduras (bastante con haberme quedado el serum y el contorno, que me daban muchisisísima curiosidad), así que se las he dado a mi amiga Pilar que sí está en el rango de edad y tiene piel final, algo sensible y con tendencia a la sequedad.
Le están gustando mucho, las nota confortables aunque no pesadas. Como veis, se presentan en formato tarro clásico, de 50 ml. cada uno y la de día contiene SPF 15.
El precio de cada una vuelve a ser 19'95.


La verdad es que es un placer descubrir cómo las marcas sacan líneas específicas tan completas y globales para diferentes necesidades, y si además tienen activos tan tentadores como ésta, genial.
¿Verdad?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario