viernes, 11 de mayo de 2018

Paleta Soul Blooming de NABLA: reseña, swatches y 2 looks con ella + SORTEO

portada

¡Aquí está! La paleta más esperada esta primavera...¡al menos por mi! Harta de colecciones neutras, el cuerpo me pedía algún lanzamiento que - de verdad - tuviera los tonos alegres, juveniles y favorecedores que caracterizan a esta estación: malvas, rosados, corales...Nabla ha acertado como nadie, bajo mi punto de vista, en esta primavera 2018 que se presentaba rara a nivel climatológico...y algo aburrida a nivel de novedades.Vemos hoy en profundidad la SOUL BLOOMING.¡Vamos al lío!





paleta cerrada

1. La paleta.

paleta cerrada

Si cuando sacó la "Dreamy", quedó patente que Nabla había acertado de lleno con su presentación, esta vez tampoco nos ha dejado frías: a la clásica caja de cartón duro con espejo y funda se ha añadido un estampado super primaveral de flores en tonos lila, malva, rosa, blanco y coral...muy vistoso y bonito. Además, la paleta se protege con una funda de cartón blando con motivos florales de nuevo.
En su interior, además del espejo, encontramos doce sombras cuadradas de 0'9 gr. aproximadamente, cuyos tonos alternan entre acabados mate, shimmer y duocromo. Las vamos a ver mejor en el siguiente apartado.

paleta abierta

A mi me costó 35'90 € en Maquillalia, aunque ya sabéis que Nabla se puede comprar también en webs como Glamtown.

2. Los tonos:

tonos

Como os decía más arriba, la alternancia de acabados es una característica que aprecio muchísimo en esta paleta. Además, el hecho de que contenga tonos duocromo, que pueden darnos muchísimo juego si usamos bases cremosas para combinarlos y la presencia de mates tanto más neutros como rosados, creo que le dan el aire perfecto para crear un montón de looks primaverales. Juzgad vosotras mismas:

swatches

swatches 02

swatches 03


3. Los maquillajes:


Como sabéis, soy de la opinión que una reseña sin swatches no tiene sentido, pero además, como interesa ver las sombras no es con una pasada del dedo...sino transferidas al párpado. Así que a partir de ahora acompañaré mis reseñas de paletas con maquillajes que, además de mostrar talmente cómo van, nos permiten tomar inspiración.

3.1. Look Garden Gate.


look garden gate 01 look garden gate 02

La sombra Garden Gate es un precioso malva duocromo con partículas turquesa. Es el protagonista de este look y por eso lo tenéis en todo el párpado móvil.

look garden gate 03

Además, lo maticé en la cuenca con la preciosa sombra Bolero, que le da un toque cálido muy especial. En la zona "uve", además, he dado más profundidad con la Middle Karma

look garden gate 04

En el lagrimal tenéis otra duocroma: se trata de la sombra Honey Drip. Además, la he usado como iluminador en pómulos y arco de cupido.
Finalmente, a ras de pestañas inferiores,sobre lápiz azul, tenéis la sombra lavanda Flowery del lagrimal al centro y Anemone - un intenso azul eléctrico - del centro al exterior.

look garden gate 05


3.2. Look Anemone:

 

Otra sombra de la paleta que capta mi atención poderosamente desde el primer momento fue la intensísima Anemone, de color azul intenso. La apliqué por todo el párpado móvil ascendiendo bastante por la cuenca.


En el centro del mismo, dí un toque en mojado con la duocroma Philosophy.En la cuenca, para marcar y  dar profundidad, utilicé el tono Middle Karma


A ras de pestañas inferiores, para dar un toque de dramatismo, delineé sobre lápiz marrón con la intensa Caravaggio.


Iré haciendo muchos otros looks que subiré a mi perfil de Instagram.


4. SORTEO:

¿Queréis una Soul Blooming? Pues ya estáis tardando en pasaros por mi perfil de Instagram. 😊

¿Os parece esta paleta tan bonita como a mi?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario