martes, 8 de mayo de 2018

Reseña: Base Skin Balance, de Pierre René

PortadaHace unos días os enseñaba un haul con productos de Pierre René. Cuando hice la selección, me apeteció mucho probar una base de la marca. Estuve mirando las que tienen, con indicaciones muy diversas, y finalmente me decidí por la Skin Balance porque me pareció una buena opción para mi piel mixta.
Hoy os doy más información sobre las bases de maquillaje de Pierre René y, en concreto, veremos en profundidad la Skin Balance.
¡Vamos al lío
!


1. Las bases de maquillaje de Pierre René.

Me centraré a las que tienen en Onlinecosmeticos porque son las más fáciles de encontrar en España, pero además, es que son varias, dependiendo de sus indicaciones. Os dejo cuáles:


  

          Advanced Lift, para pieles maduras con efecto anti-edad
  Comfort Matt, para pieles que buscan efecto mate.
                      ⇉ Skin Balance, para pieles mixtas con varias necesidades diversas.



Visto lo visto, me decidí por la Skin Balance porque, como os decía en la cabecera, creo que puede ser la más idónea para mi.

base 1

2. Skin Balance: Características generales.

base 03Como podéis ver, esta base se presenta en envase de cristal con tapón de plástico y un diseño elegante en tonos blanco y negro. Tiene una boquilla con plump para sacar el producto y se nos advierte de que lo agitemos previamente, ya que su textura es muy líquida.
Su cantidad es la habitual, de 30 ml. y la encontramos en 13 tonos con diferente subtono. Su pvp es de 10 euros. Entre sus indicaciones, además de el tema "balance de las pieles mixtas", dejando una piel elástica y con las imperfecciones cubiertas, está el hecho de que es de larga duración y resistente al agua.

ingredientesSus ingredientes cuentan con activos como la urea, el extracto de hoja de camelia y de pepino, pero muy al final de su inci: al principio, siliconas y también varios parabenos. Personalmente no doy importancia a estos temas, porque me desmaquillo muy bien, pero lo advierto por si alguna sí prefiere evitar este tipo de composiciones. 


3. ¿Me gusta? Opinión personal.


swatch en brazo

Ya sabéis que siempre cuento las cosas tal y como las vivo, y lo primero que pensé con esta base, es que no era para mi: los primeros minutos queda muy satinada en su acabado, e incluso levemente naranja. Se percibe en la foto de arriba, disparada justo cuando la apliqué en mi brazo
Sin embargo, es cuestión de dejar que se asiente: una vez han pasado esos minutos, la base queda natural, no marca poro, es cierto que cubre y se adapta muy, muy bien:

rostro sin maquillaje rostro con maquillaje

Es cierto que dura mucho, y no va desapareciendo por las zonas más grasas de mi rostro como ocurre a veces con otras, que parece que son "escupidas"
A mi me gusta aplicarla con mi esponjita Maiko Blender o con las manos.
En este sentido, y por diez euros, me parece un muy buen producto que merece la pena tener en cuenta.

¿Conocíais las bases de Pierre René?
¿Os ha parecido interesante la Skin Balance?
¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario