miércoles, 6 de junio de 2018

Aceite para uñas y cutículas de Born Pretty Store: Un pequeño tesoro low cost

portada
Hay descubrimientos sencillos que dices "por simple que quede el post, esto lo tengo que compartir". Porque, independientemente de la cantidad de explicaciones o no que demos de las cosas, cuando algo es sencillo, barato y funciona...hay que darlo a conocer.
Y eso me pasa con este aceite para uñas y cutículas de Born Pretty Store. Quedaos, porque os interesa.
¡Vamos al lío!




1. Born Pretty Store y la nueva imagen de sus productos.

Hace unas semanas, Born Pretty Store, ese gran bazar online con mil y un productos para manicuras que lleva años tentándonos (y yo llevo años comprándoles porque tentarme es muy fácil 😝) nos sorprendía con un cambio de imagen corporativa que se refleja especialmente en la apariencia de sus productos:


Diseños elegantes, muy  a la moda con mucho packaging blanco, rosa y dorado...¡muy tentador, la verdad!
El aceite para cutículas que vamos a ver va en esa línea, pero además para que os hagáis una idea, os dejo otros productos...veréis qué monos son:




2. Aceite para cutículas de BPS: Las tres B.

aceite

Como decía en la entradilla, hay productos que sorprenden por su sencillez y efectividad (y cuando encima son baratos, te dejan flipando como me ha pasado con este aceite).
Además de su bonita presentación, en línea con el nuevo estilo de la marca que acabamos de ver, algo que gusta enseguida de este producto es su enfoque muy práctico de uso:

aceite en stick

Como veis, es un formato tipo "iluminador", con su pincelito para aplicar aceite sin desperdiciar ni llenarnos las manos o la superficie sobre la que estemos. Es transparente, de textura ligera y desprende un rico olor a melocotón.

pincel

Pero sin duda, lo que más me sorprendió fue ver su lista de ingredientes:


ingredientes

Aceite de semillas de uva, aminoácidos, queratina natural, cálcio orgánico, aceite de cártamo, de oliva,  de melocotón, vitaminas A, B-5, D y E...¡menudo INCI apañado! 😍

Además, este aceite sólo cuesta 2'99 y los tenéis en otros aromas (piña, coco...). Os dejo aquí el enlace directo.

3. Cuándo lo uso, y qué noto.
Utilizo este aceite para uñas y cutículas siempre que me hago la manicura. Retiro posibles restos de esmaltes anteriores, limo mis uñas y aplico crema de manos y en las uñas y cutículas, este aceite.

Noto que me hidrata muy bien y prepara mis uñas para el próximo esmaltado. Cuando uso esmaltes semipermanentes, debido a la capa de prebase, que suele resecar mucho la uña y a que al retirarlos es preferible usar acetona pura, noto que las uñas están más secas de lo normal. Gracias a este aceite, en un par de aplicaciones ya vuelven a mostrar un aspecto sanote.

Cómodo, práctico y efectivo.
¡Y encima, huele bien!
Os dejo también un vídeo sobre la manicura que me hice con un esmalte duocromo de Born Pretty Store:




La verdad es que estoy muy contenta y por eso no quería dejar de recomendároslo.
¿Con qué productos cuidáis vuestras uñas y cutículas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario