martes, 5 de junio de 2018

Boosters Anti-arrugas y Revitalizante de Diadermine: Opinión

Hace unas semanas os enseñaba en un haul de perfumería local un lanzamiento de Diadermine que me llamó muchísimo la atención: unos boosters de ácido hialurónico y vitamina C, respectivamente. No tardé en hacerme con ellos: anteriormente he usado este producto pero no conocía de marcas medias/asequibles que lo tuvieran, siempre lo he visto en firmas más caras.Y hoy os cuento mis impresiones sobre ellos.¡Vamos al lío!




boosters Diadermine
Aquí, los dos artistas.
Ahora os cuento sobre cada uno.

1. Boosters: ¿tienen sentido? ¿para qué?


Ya sabéis que me gusta ser crítica con este mundillo en el que nos movemos y a veces no puedo evitar preguntarme si con tanta "esencia", "tónico", "bruma", "serum" y "booster" - y otros que me dejo en el tintero - no intentan convencernos de que cada vez necesitamos más productos y hacer que nos montemos rutinas interminables (y poco susceptibles de ser mantenidas en el tiempo, por tanto).


Sin embargo y pese a esto, al BOOSTER yo sí le encuentro mucho sentido. Y os lo cuento ahora mismo...

Un booster es un producto con una concentración máxima de activos y unas indicaciones muy concretas. Frente al serum, que es también concentrado pero a veces tiene aplicaciones más amplias, el booster no se usa solo, sino que se mezcla con tu hidratante facial de día o noche. Su sentido es aportarle un "chute" (no en vano su traducción literal significa "intensificador") a tu crema.

Y por eso mismo, para mi tiene todo el sentido: a veces usamos cremas con unas indicaciones pero sabemos que nuestra piel necesita "otro poquito de ayuda" en otro campo. Por ejemplo, una crema hidratante para el día a la que añadamos el booster de Vitamina C para buscar ese plus de luminosidad (o esa reducción del tono cetrino) que nos suele proporcionar este activo. O una crema de noche antiedad a la que además, proporcionemos ese extra de hidratación intensa que caracteriza al ácido hialurónico.

¿Estáis de acuerdo conmigo? Contádmelo en comentarios 
Vemos ahora los dos booster de Diadermine sobre los que os quiero hablar.

2. Booster Lift + con Ácido Hialurónico.
booster hialurónico

Como veis más arriba, este producto se presenta en un tubo con un formato muy curioso: tiene una boquilla con forma casi de jeringa y en la parte trasera del bote, encontramos una goma flexible sobre la que presionamos para que salga el producto.
Os lo grabé y enseñé en Instagram porque me pareció muy original:

booster hialurónico ingredientes
La textura del producto es ligera, es transparente y se mezcla con facilidad con mi crema de noche (este lo uso en ese momento de mi rutina, para maximizar sus efectos). Con respecto a sus ingredientes, los tenéis al completo en la imagen de al lado.




Lo cierto es que es pronto aún para hablar de efectos, pero yo sí me noto la piel bastante bien ahora mismo, si bien es cierto que todo es resulta de una combinación de cuidados y no sólo un producto, pero en general me parece efectivo.
booster hialurónico boquilla


3. Booster Lift + con Vitamina C.

booster vitamina C

Debido a las indicaciones revitalizantes de este otro booster, lo voy a introducir en mi rutina de día. Y hablo en futuro inmediato porque esta ahora mismo estaba usando una crema con Vitamina C de Repavar y no tenía sentido añadirle el activo de nuevo. Tras descansar algunas semanas, lo seguiré usando con la nueva facial y os contaré en terminados si noto los efectos.
Os dejo abajo los ingredientes, en cuanto a formato, textura y cantidad, es idéntico al anterior:

booster vitamina C ingredientes

Cada uno de estos booster me costó 6'95 y contienen 15 ml. de cantidad, aunque hay que tener en cuenta que la perfumería en que los compré tiene precios muy competitivos.

A modo de resumen, os comento que me parecen productos muy interesantes y que es una alegría que podamos encontrar este tipo de extras en marcas asequibles.
¿Los conocías? ¿Crees que necesitas un booster en tu rutina?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario