viernes, 8 de junio de 2018

Cuidados de noche a partir de los cuarenta: TIMELESS, de Orphica

portada

Hace unas semanas introduje en mi rutina una facial nueva de la marca Orphica. Se trata de la crema de noche Timeless, que como podéis imaginaros, tiene indicaciones antiedad. Pero es mucho más completa en su planteamiento, y por eso hoy vamos a conocerla en profundidad.
¡Vamos al lío
!



1. Orphica:

Ya os he presentado esta marca con anterioridad, así que no voy a detenerme mucho. Sólo os recordaré que se trata de cosmética natural, y os dejo los enlaces de otras publicaciones del blog por si queréis conocer otros productos de la marca:



2.La línea Timeless:

crema timeless

Timeless es una de las líneas de Orphica: Compuesta por una crema de día, una de noche y mascarillas antiedad, se centra en ofrecernos cuidados para nutrir la piel, frenar los radicales libres y ayudarla a su regeneración, mejorando su apariencia.
Como os decía, yo llevo varias semanas utilizando la crema de noche en mi rutina nocturna y me está gustando mucho, ahora mismo os cuento porqué.

crema timeless caja

3. La crema: Información y opinión personal.


crema timeless envase

La crema de noche antiedad Timeless se presenta en un formato clásico: un bote en un bonito color púrpura con tapa protectora. Su textura es algo más densa que la de una crema de día, aunque en absoluto se hace pesada: cuando me la aplico me resulta relajante, se absorbe sin problemas y al día siguiente mi piel se ve hidratada y descansada.

crema timeless textura

Con respecto a las indicaciones, os dejo aquí sus referencias, porque son muy interesantes:

     ↳ Ingredientes activos que eliminan los radicales libres y que ayudan a la piel a regenerarse mientras duermas.
     ↳ Complejo Cell-Fortifying Complex™ que estimula la producción de colágeno y de elastina en las células de la piel, reduce la longitud y la profundidad de las arrugas en la cara.

     ↳ Activos de la crema estimulan la circulación y refuerzan las túnicas de los vasos sanguíneos lo que reafirma y estimula a las células cutáneas a que se regeneren

crema timeless textura 02

Ya sabéis que Orphica es una marca de cosmética natural y sus productos están testados dermatológica y alergológicamente, no obstante os dejo aquí la lista completa de ingredientes:

crema timeless ingredientes

Esta crema tiene una capacidad de 50 ml. y su pvp es de 59 euros.
Ya sabéis que Orphica se puede comprar a través de su propia web. Además, os dejo aquí un código descuento muy interesante:

Con LAPINTURERA tendréis un 15% de descuento en www.orphica.com hasta el día 23 de este mes.
¡Está genial!

La verdad es que una vez más, los productos de esta marca me parecen de una calidad encomiable.
¿Conocías la linea Timeless?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario