viernes, 1 de junio de 2018

Fotoprotector 2en1: Rostro y labios de Deliplus - Reseña

Hace unas semanas, en mi compra quincenal por Mercadona, encontré esta novedad que me pareció un puntazo: un 2-en-1 de fotoprotector facial...y stick para labios.
¡¿Cuántas veces no habré salido de excursión o a la playa y me habré olvidado el stick?! Me pareció, sinceramente, un producto práctico y que me iba a salvar muchas situaciones, así que lo compré sin mucho pensar.
¿Vale la pena o se queda en espejismo?
De eso va el post de hoy.
¡Vamos al lío
!




fotoprotector 2en1 deliplus 02

Lo primero que me llamó la atención de este producto fue, como os digo, su práctico formato: se trata de un tubo de 25 ml. con una boquilla por la que sale el fotoprotector. Pero además, tiene una rosquilla que se le une y presenta un cacao con forma de media esfera. Abajo lo veis mejor:

fotoprotector 2en1 deliplus stick labios

Este cacao tiene 3'2 gr. de cantidad y tiene un aroma a coco bastante agradable. La crema, cuya textura podéis ver abajo, no es demasiado pesada y aunque blanquea levemente, no es nada exagerado. No tiene acabado mate, pero no me ha dado problemas de granitos ni grasa.

textura crema

El SPF del fotoprotector y del stick es de 30 y son resistentes al agua. Os dejo abajo la lista de ingredientes:
ingredientes

Ya sabéis que Mercadona funciona mucho con marcas "invitadas" y en este caso, este producto es de Dalli Group, que es una marca alemana de droguerías.  Su precio fue de 3'95 €.

Este fotoprotector 2-en-1 me ha gustado mucho por su carácter práctico y porque me funciona. 
Abajo lo tenéis en mi "mochila de andar"....

protector

¿Conocíais este protector 2en1 de Mercadona?
¡Espero que os haya resultado interesante!
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM