miércoles, 27 de junio de 2018

ONDALIUM: Nueva marca de cosmética NATURAL...y fantástica ♥

portada¡Hoy vengo muy contenta y con muchas ganas! Porque llevo utilizando Ondalium dentro de mi rutina de día cinco semanas y estoy encantada con su cosmética. Natural, española y basada en las fantásticas propiedades del ajo negro, que vamos a aprenden también en este post.¿Verdad que es interesante? ¡Vamos al lío!



1. Ondalium: La marca y el ajo negro, su activo.

todo

Como os decía en la entradilla, Ondalium es una marca de cosmética natural española que se desmarca de otras por presentar una propuesta muy completa: alimentación y cosmética bioenergética para un bienestar que es atendido desde fuera...y desde dentro.
Su enfoque es vegano, colabora en I+D con varias universidades españolas como las de Oviedo y Córdoba y da ejemplo en cada paso de cumplir su lema: "Cuidamos de ti".
El ajo negro es el activo estrella de Ondalium (aunque no el único como veremos en sus productos) y es fantástico que se hayan centrado en este ingrediente porque tiene propiedades tan interesantes como:

ANTIOXIDANTES: Para que os hagáis una idea, es dos mil veces más rico en antioxidantes que la famosa vitamina E que muchos cosméticos llevan.
⇾ CIRCULATORIOS: Ya que mejora la circulación y la microcirculación y favorece la desinflamación arterial.
⇾ REAFIRMANTES: Promueve la formación de queratina y el colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.
⇾ CALMANTE: Calma los eczemas y las alergias cutáneas.
⇾ EQUILIBRANTE: Combate bacterias y hongos, además de ayudar a combatir el acné.
⇾ VIGORIZANTE: El zinc, manganeso, cobre y azufre que contiene contribuyen a la salud de la piel, cabello y uñas.

¿Os parecen muchos? Pues no dejéis de consultar también los efectos sobre otras áreas y órganos porque son también increíbles, y están refrendados por biografías y estudios médicos contrastados.

El ajo negro que constituye la base de esta cosmética está sometido a un proceso de fermentación enzimática que incrementa sus propiedades, elimina su olor y cambia su sabor y textura.

Podéis encontrar Ondalium en farmacias y parafarmacias. Además, hace muy poco en se han animado a lanzar su propia tienda online para que podáis adquirirlos cómodamente, rápido y sin coste alguno de envíos
Voy a presentaros sus productos y vamos profundizando en todo esto.

2. Serum Regenerador Antiaging.


serum 02

Este serum lo estoy utilizando en mi rutina de día. Sus indicaciones son completísimas y están muy relacionadas con las que os he explicado más arriba:


⇾  Equilibrante para pieles mixtas, grasas y secas. Anti- Acné.
serum textura⇾  Oxigenante y regenerante, lo cual viene muy bien a las pieles sensibles y con tendencia atópica, que suelen tener problemas de inflamación.
⇾  Protege de la degradación del ácido hialurónico y evita la pérdida de firmeza por lo que tiene acción antiarrugas.
⇾  Además, al ser tan antioxidante, resulta ideal para el cuidado de la piel después del sol.

⇾  Uniformiza la pigmentación de la piel.

serum ingredientesSe presenta en un envase con dosificador del que aplico un par de "plumps" que me bastan para todo el rostro. Contiene 30 ml.. La textura del producto es fluida, pero no líquida y tiene un color amarillo oscuro y un olor entre herbal y especiado (pero no huele a ajo, sino a algo parecido a romero y menta).

Con respecto a sus ingredientes, encontramos una interesante mezcla que incluye, además del ajo negro, extracto de algas espirulina y dunaliella, aceites de jojoba, avellana, argán, macadamia, y zanahoria, entre otros. Os dejo la foto del INCI completo.

Con respecto a sus efectos, os los voy a referir en el siguiente punto ya que estoy usando este serum junto con la crema en mi rutina de día y los efectos que explicaré tienen que ver con el uso combinado de ambos.

Los precios oscilan muchísimo según lugar de compra, así que tened cuidado con esto: entre 33 y 45 euros.

3. Crema Antiaging.


crema facial

Esta crema se presenta en formato tarro clásico, con 50 ml. de cantidad. De nuevo encontramos el característico color amarillo y el olor característico entre menta y hierba aromática que, sinceramente, me gusta mucho y ha entrado a formar parte de mis mañanas rápidamente. La textura es más densa que la del serum, pero no da ningún problema para su absorción (tampoco el color deja residuos en absoluto).

crema facial textura

Las indicaciones de esta crema se presentan en cuatro frentes:

⇾  Promueve la formación de la queratina y el colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.
⇾  Ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en la piel.
⇾  Reduce el acné.
⇾  Uniformiza la pigmentación de la piel.

crema facial ingredientesCon respecto a los ingredientes, además del ajo negro, encontramos como activos principales el concentrado de alga dunialiella, la manteca de karité, el hidrolato de manta y el extracto de comino negro.

...pero, sin duda, si algo me ha calado de la marca...son sus efectos:
⇾   Funciona como una fantástica prebase de carácter natural: alisa, matifica y deja la piel con el poro más difuminado.
⇾  Ya en los primeros usos notas mejoría, aparte de lo comentado en el punto anterior, que es inmediato, en los primeros días empecé a notar como difuminaba alguna marca de mi piel o incluso alguna zona con pigmentación irregular.
⇾   Hidrata muy bien pese a lo rápido que se absorbe y a su efecto matificante.

Con respecto a precios, volvemos a encontrar que oscilan: entre 35 y 50 euros.

4. Extracto fluido de ajo negro.

ajo concentrado

Pero si os decía en la entradilla que el enfoque de esta marca era global...es porque lo es. Su extracto fluido de ajo negro, procedente de cultivo ecológico, se absorbe de una manera mucho más rápida y efectiva que cualquier otro formato (cápsulas, por ejemplo). La marca aconseja consumir en ayunas 15 gotas disueltas en agua, pero el extracto fluido puede usarse también en aliños y recetas (y os aseguro que está muy bueno, sabe a vinagre balsámico, pero sin acidez).

ajo concentrado textura

Ya sabéis que soy muy partidaria de la nutricosmética, por lo que poder incorporar este cuidado extra a mi día a día me ha parecido fantástico. Como veis, se presenta en cuenta gotas de 15 ml. de cantidad y su precio ronda los 18-20 euros.
Su único ingrediente es eextracto fluido concentrado de ajo negro ecológico (EFCAN)

En la web tenéis otros productos con EFCAN para consumir y con indicaciones tan interesantes como la eliminación de toxinas, la circulación o la relajación del sistema nervioso, os propongo que echéis un ojo porque es super interesante.

¡Y hasta aquí os cuento!
La verdad es que hacía tiempo que una firma no me sorprendía tan gratamente.
¿Conocíais Ondalium?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario