martes, 31 de julio de 2018

Base Liquid Make up de LA Colors: ¿La peor base del mundo? (Opinión)

portadaEl refranero español es sabio, y entre sus múltiples aportaciones, esta base me hace pensar en "lo barato sale caro". La compré porque tenía un precio de risa en Glamtown y un rango de color que me viene bien para esta época del año en que ya estoy "modo conguito on"...pero menudo chasco me he llevado.
No solo de alegrías vive la potinguera, os comparto hoy un chasco para que no caigáis con él.
¡Vamos al lío
!




base y pincel

1. Liquid Makeup de LA Colors: Características.


 base zoom

Esta base de maquillaje se presenta en un formato tubo con boquilla de 33 ml. de cantidad. Es una presentación práctica, de plástico y con buena funcionalidad.
Sus indicaciones hacen referencia a su larga duración y su buena cobertura, a la vez que es ligera y corrige imperfecciones.
Como os he contado, yo la vi en Glamtown a sólo 1'50 euros (y su precio sin descuento es de 3'00€, por lo que sigue siendo muy asequible) y el hecho de que fuera tan barata junto con el encontrar tonos oscuros - a estas alturas del verano me cuesta dar con mi tono en muchas marcas - me hizo decidirme a probarla.
En la mencionada tienda tienen 9 tonos - algunos de ellos muy, muy oscuros - de los cuales yo escogí el CLM284A - Tan.

base y tapón

2. En acción: por qué no al recomiendo..

 swatch

Me queda tan horrorosa que no me he hecho fotos con ella. ¡Pero es que no hay por dónde cogerla! Resumiendo mi "horribilus" experiencia...

 Su cobertura no es homogénea, parchea
 Oxida al momento de aplicarla, vira a naranja
 De "liquid" nada: su textura es densa y por eso también cuesta trabajarla.
 Marca el poro.

...así que, como comprenderéis, no la recomiendo. Sólo lamento haber incluido otra en el sorteo de verano porque en el momento en que la compré, obviamente mis expectativas eran otras.¿Conocíais esta base?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario