sábado, 28 de julio de 2018

Geles Palmolive línea Gourmet y línea Aroma Sensations: Uno que sí...y otro que no


Hace unas semanas os enseñaba una compra en una perfumería pequeña que me encantó descubrir porque:
a) sus precios eran competitivos (incluso más que los de muchas cadenas)
b) Tenían novedades
c) Me permitió “re-encontrarme” con marcas “de toda la vida” a las que había perdido de vista.
Una de esas marcas es Palmolive, que solía estar en mi baño de pequeña y jovencita y que – no sé por qué – había dejado de encontrar en los sitios donde compro habitualmente.
Piqué con dos geles, de dos líneas diferentes. Uno me ha gustado y otro…rien de rien.
Así que hoy os los cuento.


1. Palmolive: ¿dónde has estado?

Palmolive es una marca que pertenece a Colgate y seguro que os suena si os hablo de Sanex o Ajax, que pertenecen a la misma gran cadena. En España tuvieron fábricas, pero se cerraron a principios de los 90 (quizá esto tenga que ver con que ahora la marca se vea menos por aquí).

Como os decía en la entradilla, al ver los geles Palmolive en las estanterías de la perfumería local, pensé “ostras, ¡qué de tiempo sin ver esta marca!”. Igual ha sido que yo he andado despistada, pero es verdad que” hacía mil” que no utilizaba alguno de sus geles o productos de baño. Creo recordar, ahora haciendo memoria, que en el Corte Inglés y sobre todo, el Hipercor, puede que la tengan…pero igualmente me da que es una marca que anda un poco desaparecida. Contadme en comentarios si soléis verla en vuestros lugares de compra.

2. Las líneas.

Indagando un poco acerca del presente de Palmolive, veo que su especialidad siguen siendo los productos de baño y ducha, especialmente los geles. De hecho, tienen una variedad muy potente de líneas y aromas que resultan bastante tentadoras: Palmolive Naturals, que hace alusión a activos muy valorados en la naturaleza como la oliva o la macadamia, Aromasensations, basada en la aromaterapia para ofrecernos fragancias elaboradas o Gourmet, con texturas más densas y ricas para hidratar la piel.

geles palmolive

Eso sí, si buscáis info en la red, vais a comprobar que la web tampoco termina de estar actualizada para España y esto es algo que – sinceramente – no entiendo mucho en estos tiempos que corren.

3. Mis geles: el sí y el no.

Pasemos ahora a ver los geles que compré yo:

gel palmolive glamourous

El gel Feel Glamourous, de la línea Aroma Sensations, nos ha gustado mucho a todas en casa. Tiene un aroma dulce sin empalagar, y sus notas son el arándano, la vainilla bourbon y el extracto de fruta de dragón.
Su textura es cremosa pero no muy densa y tiene un llamativo tono frambuesa:
gel palmolive glamourous textura

Os dejo sus ingredientes por si os interesa:

gel palmolibe glaomurous ingredientes


...y sin embargo, el gel Gourmet Chocolate Passion...ha sido un claro aaarg...

gel palmolive gourmet chocolate

La cosa es que mi hija pequeña y servidora lo olimos en tienda y nos gustó...pero luego, cuando lo sacas y lo utilizas...NO HUELE BIEN. Tiene"algo" por debajo del olor a chocolate que me causa muchísimo rechazo.
Su textura es más cremosa que el anterior:

gel palmolive chocolate textura

Os dejo también los ingredientes de este:
gel palmolive chocolate ingredientes


Me llamó la atención la diferencia de precios entre ambos (casi un euro) pero decidí darme el capricho. El primero me costó 2'75 y el segundo, 1'90. La verdad es que tras probarlos, me queda claro que el segundo NO merece la pena y en el caso del otro, tampoco es el gel más asequible (a nivel de lugar de compra y precio) del mercado.

La verdad es que ha resultado curioso re-encontrarme con esta marca, pero creo que está algo dejada en aspectos de marketing y difusión.
¿Usáis habitualmente Palmolive?
¿Habéis probado estos geles?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario