miércoles, 11 de julio de 2018

Mascarillas: 5 favoritas de diferente precio + tips para sacarles todo el partido

portada

Hace mucho que no os hablo de mascarillas por aquí y no es, precisamente, porque no las use...porque sí lo hago, mucho y a menudo.He reunido mis favoritas, con diferentes indicaciones y de diferente precio y de paso os cuento algunos truquillos para sacarles partido a tope.¡Vamos al lío!



todas

He aquí el elenco de elegidas, junto con algunas herramientas que me facilitan sacarles todo el partido 😊


1. Dolly Bubblemask de Koken:


mascarilla burbujas koken

Cuando quiero una limpieza suave de mis poros, pero no quiero productos que me dejen la piel tirante o que sean más astringentes (por ejemplo, cuando la tengo sensible) me viene genial la Dollybublemask porque limpia pero con delicadeza. Su precio ronda los 12 euros en la web de Koken.
Además, una esponja konjac (ésta es de Casalfe y tenéis aquí más datos sobre ella) me viene genial para retirarlo dando un suave masaje de manera que además, hago una leve exfoliación.
Si os interesa esta mascarilla, tenéis aquí más información sobre ella y una comparativa con una similar coreana.


2. Mascarilla Love to Glow de Primark:

Mascarilla arcilla Primark

Os contaba aquí lo mucho que me sorprendió esta mascarilla low cost con gran preponderancia de la arcilla entre sus ingredientes porque me deja el poro bien cerradito y la piel limpia. Esta la uso cuando sí quiero una limpieza más profunda y además, cuando está seca aprovecho para humedecerla con la Bruma de Uriage y así facilito su retirada y refresco la piel, a un tiempo. Cuesta unos 3'50 euros en la famosa cadena irlandesa.

3. Mascarilla Uriage Water Sleeping Mask:

Mascarilla de noche Uriage

Esta mascarilla la uso para las noches y me encanta porque es muy ligera y muy hidratante a la vez. Tenéis más información sobre ella en este post y me gusta aplicarla con pincel plano para aprovechar bien el producto y no desperdiciarlo ni quedarme corta.
De todas formas, tiene una textura ultra-ligera que se absorbe de seguida, por lo que no temo manchar nada cuando me la aplico.
Su precio ronda los 20 euros.

4. Mascarilla Multi-regenerante de Clarins:

Mascarilla de noche Clarins

Otra que aplico de noche, aunque no es una sleeping mask en sí misma. La uso, en este caso, cuando me noto la piel delicada, con alguna rojez, sensible o "tonta de más" (jajaja mis expresiones, que le vamos a hacer, ya me entendéis). También la aplico con brocha y esta tarda algo más en absorberse, pero sus resultados merecen sobradamente la pena.
Os hablé de ella aquí y su pvp ronda los 70 euros.

5. Parches de hidrogel Blusion:

parches contorno deliplus

Ya habréis visto estos parches, que encontramos en Mercadona a muy buen precio (4'80/60 unidades). Os hice una comparativa con unos de Iherb y al final, me quedo con éstos que son más baratos y más fáciles de encontrar.
Para maximizar el "momento relax", tanto con estos parches como con cualquiera de las mascarillas anteriores, pulverizo un par de "plumps" de esta bruma de Treets de lavanda y vainilla en donde esté tumbada y...¡oh, que relajo!


¿Coincidimos en alguna mascarilla? ¿Os han gustado mis truquitos?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario