lunes, 16 de julio de 2018

Paleta Everchanging de Focallure: Swatches, opinión y 3 looks con ella

portada

Os la enseñaba en mi último vídeo y hoy vengo con una reseña completa de una nueva paleta de Focallure: se llama Everchanging y, como siempre, me llamaron la atención la mezcla de tonos mate e irisados en la gama de los naranjas, verdosos, malva o incluso dorado.Vamos a verla al completo, sus swatches y tres propuestas de maquillaje con ella.¡Vamos al lío!




1. La paleta: Everchanging.

paleta

"En cambio constante", me gusta mucho el significado que tiene el nombre de esta paleta porque da lugar a mil y una idea para sacarle partido...y así es, porque sus tonos dan mucho juego.
De entrada, os cuento que - como es característico de estas paletas - se presenta en empaque de carton sin espejo. Una vez abierta,encontramos 14 sombras en pan de forma cuadrada y un pincelito doble que no está nada mal.

paleta abierta

Me costó 6'41 euros en Aliexpress y os vuelvo a dejar el enlace aquí.
Para hablar de tonos y acabados, vamos a los swatches.

2. Tonos y swatches:

paleta colores

Ya sabéis que no suelo describir los tonos porque me parece todo muy subjetivo y que, os diga lo que os diga, al final lo suyo es verlo. Arriba podéis ver la alternancia entre tonos mate y satinados que tiene la paleta. Y abajo, cómo son los colores:

swatches 01

swatches 02

3. Los maquillajes:

Y ahora, como siempre, vamos a ver a algunas de estas "monerías" en acción en tres propuestas diferentes.

3.1. Glow:

Look glow 04Look glow 05

Ese es el nombre de la sombra que más llama la atención en este look, aunque de cerca veremos que son varias más. Me gusta mucho combinar tonos naranja y morado en verano,me recuerdan a un atardecer tropical. El labial que llevo es el Darling de los Glazed Lip Paint de LA Colors que pronto os reseñaré.

Look Glow 03

Para hacer este look comencé por aplicar la sombra The palace, un naranja mate, por todo el páprado móvil. En el centro apliqué un tono parecdio, pero con acabado brillante, Glow.
En la zona externa marqué con el marrón cálido Wallnut.

Look Glow 02

Como os decía, me gusta combinar con morado este tipo de colorido, así que a ras de pestañas inferiores tenéis un delineado con un lápiz morado y sobre él, para difuminar, la sombra Bar Stool.

Look Glow 01


3.2. Mistery:

Look misteryLook Misery 02

En este caso, la sombra Mistery es un intenso azulón de acabado mate. Temí que no pigmentara bien, pero me equivocaba. Lo combiné con un labial rosa nude de la misma línea y marca, que tenéis degradado junto a un perfilador más oscuro - porque de lo contrario, a estas alturas del año, puede ser terrible el efecto de "labio borrado" sobre piel tan morena - .

Look Mistery 05

Para hacer este look comencé por aplicar y difuminar la sombra Mistery por todo el párpado móvil. A toquecitos, en el centro, tenéis el tono Season que es ese típico color verdimarrón de sombras tan conocidas como la Club o Petals to the metal.

Look Mistery 04

Además, a ras de párpado inferior marqué con un lápiz azulón y de nuevo repasé con ambas sombras. En el lagrimal tenéis la intensamente dorada Laser.

Look Mistery 03

3.3. Laser:

Look laser Look laser 02 

Aunque arriba ya habéis visto la sombra Laser iluminando mi lagrimal, me apetecía también usarla en un look donde tuviera más protagonismo porque es muy bonita. La tenéis en un look colorido y con aires tropicales que combiné con mi labial Glazé de La Girl en el tono Hot Mess.

look laser 05

Así que tenéis la citada sombra oro cálido en todo el párpado móvil y en la zona externa hay un toque de la marrón cálida Wallnut. Además, en la cuenca está difuminada otra más naranja, la The palace.

look laser 04

A ras de pestañas inferiores y sobre un lápiz azul, tenéis la sombra Mystery.

look laser 03


  ¿Qué os ha parecido la Everchanging?
¿Verdad que tiene muchas posibilidades?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM

UniWigs