martes, 24 de julio de 2018

Paleta Trends Celestial de Makeup Revolution (Opinión, swatches y tres looks con ella)

portada

Cuando os enseñé esta paleta en Instagram, os encantó...y no me extraña: tiene varios puntos entre sus características para que sea una de las más bonitas que hemos visto esta temporada. Hoy os desgrano el porqué de esta afirmación, y por supuesto vemos swatches de todos los tonos y tres maquillajes para que juzguéis qué tal funciona en acción y si os puede interesar.¡Vamos al lío!


1. La paleta: Trends Celestial.

paleta Trends celestial

He sido muy taxativa en la entradilla al decir que es una de las paletas más bonitas que tengo vistas, para esta temporada primavera/verano 2018, pero no me cuesta mucho justificaros el porqué de mi afirmación:
     ↪ Sus tonos satinados, con una presentacion marmoleada, entran muchísimo por los ojos y muchos de ellos tienen variedad de matices según les dé la luz.
     ↪ Tiene una mezcla de tonos satinados y mate que la hace muy equilibrada.
     ↪ Incluye los típicos tonos cálidos que tanto se vienen llevando estos últimos meses, pero también tonos fríos que dan mucho juego: morados, verdes, azules, rosas claros..

Además, y aunque la presentación de la paleta es sencilla (plástico negro sin espejo) teniendo en cuenta todo lo anterior y que la compré por 8'99 € en la web inglesa de la marca...no se puede pedir más.

¡O sí, claro!...que pigmente en condiciones. Pero eso lo vemos ahora mismo, en el siguiente apartado.

paleta trends celestial 02

2. Los tonos: todos los swatches.

paleta trends celestial 03

Arriba tenéis un zoom de las 18 sombras que componen la Trends Celestial. Veamos sus swatches:

swatches trends celestial

swatches trends celestial 02

swatches trends celestial 03

3. En acción: tres maquillajes.

3.1. Look en verdes y rosados.

Look trends celestial planet look planet 02

Ya sabéis lo mucho que me gustan los tonos verdosos, así que enseguida quise poner a prueba la sombra Planet, intensamente verde. La apliqué en los dos primeros tercios del párpado móvil

look planet 03

En la zona más externa apliqué el tono piel rosado Parameter, que tenéis difuminado en la cuenca. A ras de pestañas inferiores y sobre lápiz verde, de nuevo la preciosa Planet.

look planet 04

3.2. Look en morado y azul.

look azul y malva rostrolook azul y malva rostro 02

Ya sabéis que cuando "el cuerpo te pide marcha, marcha le tienes que dar" y me apeteció muchísimo hacer un look bien potente con las sombras moradas y azulonas de la paleta. El labial es el único Lip Lava de I ♥ Makeup que tengo, el precioso, intenso y llamativo tono Shockwave.

look azul y malva zoom 2

Comencé por aplicar el tono Star por todo el párpado móvil y con la sombra Astronomy, en la misma gama pero algo más suave, difuminé la cuenca y los contornos.

look azul y malva zoom ojos

Una vez creada esta base, apliqué la turquesa System, a toques justo en el centro del párpado móvil, creando ese efecto llamativo y casi eléctrico. El toque de máscara azul ayuda también a potenciar toda la intensidad del look.

look azul y malva

3.3. Look en tonos cálidos.

tercer look rojizo trends celestial 04tercer look rojizo trends celestial 05

Finalmente, me parecía "de justicia" hacer un look con los tonos cálidos de la paleta, ya que también abunda en ellos. El labial que llevo en este maquillaje es una mezcla de dos tonos nude de Primark que os reseñé en este post.

tercer look rojizo trends celestial 02

Para hacer este look comencé por aplicar la sombra Comet, más rosada, por el primer tercio y la mitad de mi párpado móvil. En el lagrimal apliqué una sombra rosada luminosa, la Stellar.

tercer look rojizo trends celestial

En la zona más externa apliqué una sombra mucho más oscura, más púrpura, el tono Eclipse y finalmente en la cuenca tenéis un tono casi ladrillo, el Terrene.

tercer look rojizo trends celestial 03


¿Os ha gustado esta paleta tanto como a mi?
¿Qué look os ha gustado más?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario