sábado, 4 de agosto de 2018

Combinando maquillaje y ropa: Algunos looks de este verano

portada

Que me encanta combinar ropa y maquillaje no es ningún secreto. Desde que abrí el blog, a menudo han sido constantes los posts sobre un maquillaje y su correspondiente propuesta de moda; no obstante, de un tiempo a esta parte cambié mi forma de publicar maquillajes: ahora los integro en los posts donde reseño el producto porque creo firmemente que es la mejor manera de que los veáis en acción, aunque también os muestre swatches.

Esto ha hecho que no saque ya las prendas con que combino mis looks porque los posts a los que hago referencia ya son de por sí, bastante largos. Sí saco mis conjuntos y combinaciones por Instagram.Pero se me ha ocurrido que también podría ser interesante traeros por aquí algunas recopilaciones, porque siempre es inspirador ver ideas (al menos para mi lo es). ¡A ver qué os parecen!¡Vamos al lío!




1. Sombra velo para un top azul bebé.



look 1

La sombra "Clear Sky", de la paleta "Life's abeach" de W7 es de esas que conocemos como "sombra velo": aporta un tono cambiante y luminoso a nuestro párpado, y da mucho juego. Por eso la elegí para combinar con este top azul bebé de Esmara. Además, utilicé un pantalón blanco, sandalias plata y complementos en tonos plateado también.

outfit 01

2. Un look muy bronceado.

look 02

En mi post sobre un maquillaje efecto bronceado os contaba que la ropa y los complementos pueden ser también bazas importantes a la hora de resaltar o simular un aspecto algo doradito. Por eso con este look combiné tonos arena y complementos dorados. La falda de rayas es de Sfera.

outfit 02    outfit 02 b 

3. Para un estampado a todo color.


look 03

...pues nada mejor que sombras a todo color, también, ¿no? 😄Estas son de la paleta "Festival Weekend" de BH Cosmetics y las combiné con labial rosa nude y un mono estampado que os encantó en Instagram:

outfit 03 outfit 03

4. Aires cálidos para un top amarillo.

look 04

Repetí con la paleta de BH Cosmetics en esta ocasión, pero tiré por tonos mucho más cálidos para combinar con un top amarillo. En mis labios, el precioso Hot Mess de los Lip Paint de LA Girl (no me gustó el formato, pero me encanta el color). Abajo os dejo el conjunto, formado por un pantalón de Gamiss y el top de Sfera.

outfit 04

5. Discreto y azul eléctrico.

look 06

Para la graduación de mis alumnos de 4º, este año, elegí un pantalón palazzo de Sfera y un top azul eléctrico. El bolso es de Blanco. El maquillaje a juego era sencillo: quería simplemente resaltar mi bronceado y dar un toque de azul para combinar. Delineé con un eyeliner azul y el eye topper 05 de Milani.
outfit 06

6. Sombra naranja para un mono de rayas.


look 07

Me encanta mi mono de Stradivarius: fresco, cómodo y estiloso. Como es blanco y negro, me gusta combinarlo con toques de rojo. Lo llevaba en sandalias y pendientes, y también en los labios. Es el Russian Red de Mac, que me encanta combinar con sombras bronce y naranja,

outfit 07

7. Siempre navy.

look 08

El clásico de cada verano: una camiseta de rayas, blanco, rojo y a volar. En esta ocasión combiné mis palazzo con zapatos rojos de Stradivarius y bolso rojo. El maquillaje consiste en una "cut crease" discreta combinada con el labial Arriba! de Colourpop.

outfit 08 outfit 08 b


¿Qué os parece esta sección?¿Qué combinación de maquillaje y ropa os ha gustado más?¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM