viernes, 3 de agosto de 2018

Completando mi rutina facial con las mascarillas TIMELESS de Orphica - Opinión

portada

Orphica es para mi una marca de total confianza y ya os he hablado de ella en varias ocasiones, puesto que sus productos han formado parte en repetidas ocasiones de mis rutinas de cuidado. a nivel de imagen, ingredientes y funcionalidad, son unos productos con una calidad excelente. Actualmente, de hecho, su crema de noche Timeless forma parte de mi rutina facial, así que completar estos cuidados con las mascarillas que hoy os reseño es una idea genial. Os lo cuento al detalle.¡Vamos al lío!

1. Orphica y sus productos.

mascarilla timelessComo os he dicho más arriba, no es la primera vez que utilizo la marca, así que os remito aquí a entradas anteriores sobre otros productos que ya tuvieron su reseña detallada en el blog:




Dado que, como ya he comentado, la crema de noche de la línea Timeless está formando parte de mi rutina de cuidados nocturnos, me pareció una idea estupenda completar estos cuidados con las mascarillas de la misma línea que ahora mismo vamos a conocer mejor.

Orphica puede adquirirse en su propia web y también en  tiendas físicas y online.

2. Mascarillas Timeless: Características generales.

mascarilla 02

La mascarilla se presenta en sobres monodosis. El pack contiene cuatro, que la marca recomienda usar a lo largo de un mes, a ritmo de una semanal. Lo ideal es aplicarlas en la noche.
Una vez abiertos, encontramos que es un formato tisú que viene muy bien doblado y presentado con una careta protectora que facilita que despeguemos nuestro tisú sin que se enrolle, se líe o de problemas. Debo decir que no suelo encontrarme con este tipo de protecciones en otras mascarillas tisú y me ha gustado muchísimo el detalle.

Una vez aplicada, se nota además que el tisú es más fino que otros: es casi transparente como podéis ver en la imagen. Y viene bien impregnado en producto (de manera que a su retirada podemos masajear para facilitar la total absorción) pero no chorrea, algo que agradezco mucho porque me resulta muy molesto aunque sea verano.

mascarilla aplicada
¡Buh!

Con respecto a las indicaciones de esta mascarilla, la marca nos cuenta que su función principal es REGERERADORA y REJUVENECEDORA: sus activos mejoran la firmeza y elasticidad de la piel, además de frenar la desintegración de colágeno y elastina, causantes del envejecimiento cutáneo. Esto lo consigue gracias a sus numerosos e interesantes activos:

      ⇨ Vitamina A
      ⇨ Extracto de Iris
      ⇨ Extracto de Ginko biloba
      ⇨ Extracto de la raíz de Pueraria lobata
      ⇨ Algas
      ⇨ Pulpa de Aloe Vera
      ⇨ Extracto de Salvia
      ⇨ Extracto de caviar
      ⇨ Extracto de la corteza de sauce blanco

Como siempre, os dejo el total de los ingredientes para que los podáis consultar:

mascarilla ingredientes

El precio de este pack es de 65 euros. 
Os dejo aquí el enlace directo a estas mascarillas en la web por si queréis ampliar información.

Además, con el código "lapinturera" podéis disfrutar de un 15% de descuento. Está válido hasta el 3 de septiembre de 2018.

3. Mi opinión personal: Cuando las uso y efectos.

mascarilla abierta 02

Ahora en verano, con los días largos, los trasnoches, la exposición al sol, viento, mar...la piel, quieras que no, lo nota. Así que cuando los días han sido intensos, me gusta ayudarme con estas mascarillas.
Aplico una a la tarde noche, la dejo actuar durante 20-30 minutos y luego mi piel está calmada, con las arruguitas difuminadas y sobre todo, descansada.

Creo que usar durante un mes las cuatro mascarillas, como la marca propone, es un tratamiento de choque genial para llegar a Septiembre con la piel descansada y regenerada.

¿Conocías estas mascarillas?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario