miércoles, 15 de agosto de 2018

Cuido mi pecho con cosmética natural: Leche regeneradora de Áloe Plant (reseña)

portada

Hace unas semanas aproveché que visitamos un mercado andalusí para hacerme con una cremita corporal de la marca Áloe Plant. Es cosmética natural, ya le he usado en otras ocasiones en faciales y me ha gustado mucho.En este caso, pensé usar esta leche para cuidar la zona del pecho y hoy os doy toda la información y mis impresiones personales sobre ella.¡Vamos al lío!



1. Áloe Plant: la marca almeriense de cosmética natural.

Como os he comentado en la entradilla, no es mi primer contacto con la marca: ya os hablé muy bien de su serum para el contorno de ojos que os reseñé aquí.
Aloe Plant es una marca almeriense de cosmética natural certificada que se centra, como su propio nombre indica, en el áloe como activo protagonista, pero no es el único: sin ir más lejos, la corporal que veremos tiene también rosa mosqueta y lavanda y en el stand, la amable dependienta me habló sobre su línea hidratante con geranio, con efecto tensor.

leche y serum contorno de ojos
Mis compras en el Zoco Andalusí 💖

Esta marca puede comprarse en diferentes establecimientos de la zona almeriense, mercados tipo zoco o también en su web.
Vamos ahora a conocer mejor su leche regeneradora.

2. Leche regeneradora con áloe, rosa mosqueta y lavanda.

leche regeneradora

Cuando vi el stand de esta marca, supe que además de reponer el serum para el contorno, me atraía mucho probar algo más. Como mi rutina facial estaba bien organizada en ese momento y no tenía visos de gastar nada próximamente, decidí enfocar a lo corporal: igualmente, ando bien de productos de hidratación, pero caí en que los cuidados específicos de la zona del pecho hace tiempo que no los repongo.
Así que pensé comprar esta leche regeneradora para este menester. Como veis, su formato es de botellita con plump que te da una cantidad suficiente para un área grande del cuerpo con una sola pulsación.

ingredientes leche regerenadoraAdemás, como la textura es bastante líquida, con esa dosis que os cuento tenéis para una zona y se absorbe rápidamente y sin dejar residuos ni restos pegajosos. Es de color amarillo suave y tiene un olor herbal donde predomina de fondo la lavanda, no es un aroma al uso pero a mi me resulta agradable y relajante porque además lo uso tras ducharme, a la noche y forma parte del ritual para descansar.
Entre sus ingredientes, como hemos dicho, el áloe, el aceite de rosa mosqueta y el agua de lavanda. También encontramos extractos de soja, cannabis y el romero (que es el olor que noto yo sobre todo), entre otros.

La duración una vez abierto es de 9 meses y contiene 200 ml.. Me costó 9 euros.


3. Cómo la uso yo: impresiones personales.

textura leche regeneradora

Esta crema regeneradora está indicada para:
Hidratar y regenerar la piel, especialmente en zonas dañadas o irritadas.
⇒ Aumentar la vitalidad y tersura de la piel.
⇒ Ideal para todo tipo de pieles, especialmente las secas,  maduras y mixtas.

Como os he dicho, yo la uso exclusivamente en el área de los senos pero por sus indicaciones, textura y absorción yo diría que podéis usarla hasta en el rostro (y mira que no soy amiga yo de lo mismo en cuerpo y cara, pero es que es super ligera). Se nota mucho la suavidad e hidratación, aunque es verdad que no noto el efecto tensor que tienen otros productos más específicos para el área: no obstante, como es algo momentáneo (lo del efecto tensor, digo), tampoco le doy importancia; prevalece para mi el hecho de que sea un producto hidratante, natural, relajante de usar y que además puedo utilizar en cualquier momento en otro área.
Bajo mi punto de vista, es un producto muy recomendable.

¿Conocíais esta leche regeneradora? ¿Qué producto estáis usando para la zona del pecho?
¡BESOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario