viernes, 31 de agosto de 2018

Dos mascarillas Nature Pacific: Negra para Puntos negros y Oro hidratante

portadaHace ya tiempo os hablé de la marca Nature Pacific y entre los productos que iba a empezar a incluir en mis rutinas había un par de mascarillas con efectos diferentes: Black Mask, con efecto limpiador de puntos negro y Gold Mask, una mascarilla hidratante.Las he estado utilizando estos meses y hoy puedo hablaros de ellas con detalle.¡Vamos al lío!




1. Nature Pacific.

Como os he dicho en la entradilla, no es la primera vez que uso productos de esta marca. Así que en lugar de hacer una presentación y repetirme, simplemente os enlazo abajo mis opiniones sobre otros productos que he probado:


2. Black Mask: Info y opinión.

mascarilla puntos negros

Esta es la primera que probé, y debo decir que fue toda una sorpresa.: Al sacarla del bote y aplicarla en la cara, se percibe claramente que lleva alcohol porque huele mucho a él. No la puse muy cerca del contorno por eso mismo, aunque es verdad que el alcohol se evapora rápido y luego no se nota el rato que la tienes puesta. Al contrario, lo que se nota es frescor y un olor muy agradable como a chucherías.
Me la dejo aplicada unos 25 minutos y, como suelo aplicar una capa con cierta consistencia (ni muy gruesa que no seque en la vida, ni muy fina que se rompa al ir a quitarla), sale estupendamente.
Mi piel no es sensible y no he tenido ningún problema al aplicarla, tenerla puesta o retirarla. Y los resultados, se notan: el poro limpio y cerrado y la piel suave al tacto.
Me ha sorprendido para bien, porque no suelo llevarme muy bien con los formatos peel off y este me gusta mucho usarlo.

mascarilla puntos negros textura

Ya habéis visto que se presenta en formato bote con boquilla de 100 ml., de fácil uso. Los dejo también foto completa de los ingredientes:

mascarilla puntos negros ingredientes


2. Gold Mask: Info y opinión.


mascarilla hidratante

En contraposición a su compañera, la mascarilla "oro" tiene indicaciones hidratantes y regeneradora. Y no en vano sus activos, son muy interesantes en esa línea: ácido hialurónico y colágeno.

Se presenta en un bote idéntico con boquilla, de 100 ml. y cuando ves su textura, te llama mucho la atención su color dorado. También, como la otra, huele a alcohol pero en cuanto se evapora tiene un olor muy rico a golosinas.

Y en cuanto a la aplicación y el retirado, coincide igualmente con la anterior: es peel off y se retira con facilidad. Deja la piel suave, pero lo cierto es que el peel off es un formato que no me termina de cuadrar con la hidratación de la piel, más bien lo hace con la limpieza, reducción de poros...


mascarilla oro textura

Os dejo de nuevo la composición completa de la Gold Mask.

mascarilla hidratante ingredientes

dos mascarillas nature pacific

Como os decía antes, la verdad es que teniendo en cuenta experiencias previas con productos peel off, me han sorprendido ambas para bien. Me parecen productos muy interesantes, especialmente la Black Mask.

Estas mascarillas se venden en Amazon, su precio suele rondar los 9'95 euros, aunque a menudo tienen descuentos y promociones. Os dejo los enlaces de ambas.

     Gold Ultra Mask.
     Black Ultra Mask.


¿Soléis usar mascarillas peel off? ¿Conocíais las de Nature Pacific?¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario