miércoles, 22 de agosto de 2018

El capricho IV: Set de labiales Kat Von D - ¿Merece la pena?

PortadaHace unos días os presentaba a la que va a ser protagonista de la sección "El capricho", este agosto. Me permití este set de labiales de la famosa tatuadora y makeup artist, que en su momento sobrepasó los 40 euros y en esta ocasión, no llegó a 20.Pero...¿merece la pena pagar 19 euros por este set de labiales? ¿Y 42? Y sobre todo, ¿por qué no he comprado hasta ahora nada de Kat Von D y nada de Fenty?Si queréis saberlo todo...¡Vamos al lío!



1. Kat Von D, Fenty y compañía...¿Qué opino del maquillaje "de famosas"?

Si me leéis de continuo, ya habéis observado que, como digo en la entradilla, los cantos de sirenas de líneas o marcas de maquillaje respaldado por famosas no me ha tentado nunca.
¿Y eso, por qué? Muy sencillo: no soy tan fanática de ninguna cantante como para comprarles maquillaje. Les compro música, que es por lo que las valoro. Personalmente, pienso que estas líneas y marcas como Fenty o Kat Von D cuentan con asesores y poco o nada hacen las famosas que las respaldan salvo promocionarlas y, por supuesto, cobrar royalties por venderte "el labial de Rihanna" o el "eyeliner de Kat Von D".
Lo mismo me pasa con las fragancias, por eso nunca me veis con una de "Shakira" o "JLo" (aparte que, en su estilo personal tampoco me identifico mucho con ninguna de las mencionadas, la verdad).
Sin embargo, andaba yo paseando por Sephora, pensando en mi próximo capricho, cuando vi este set. Y me dio MORBAZO, la verdad.
¿Merecerán la pena los labiales, o serán (como parecen) "de juguete"? ¿Es merecida la fama de esta marca, o una vez más, fue "flor de un día" aquel boom de hace un par de años?
Vamos a ir viendo, y os cuento.

2. Set Rock Candy de Kat Von D: Info y tonos.

set precios locos

El set Rock Candy se compone de 6 labiales en una armonía de tonos fríos: fucsias, rosas, morados y un curioso gris componen este set roquero que no es apto para discretas:

seis labiales

Personalmente, ya sabéis que tengo predilección por los labios intensos y que no suelo hacerle ascos a ningún tono, siempre digo que es la ocasión y el cómo lo combines lo que marcan el acierto o el error. Con respecto a la presentación, y aunque efectivamente, el uso de plástico en tonos tan intensos, me recuerda al maquillaje de Claire's, lo cierto es que no deja de ser un detalle simpático, orientado a gente joven, divertida...y tal. Pase.

Lo que sí me pareció un chasco grande, al abrir la caja, fue el TAMAÑO de las BARRITAS de labios...

labial en la mano

¿PARFAVAR?

Me gasto 7 euros en cada uno de estos labiales y me da un yuyu gordo, sinceramente. Además, la caja tenía una especie de peana oculta para que los labiales parecieran más grandes...UN PELÍN CUTRE, QUERIDA KAT.
Me costaron (con la rebaja) tres y pico cada uno, y así...pase. Pero, ¿qué tal se portan?
Vamos a ver los tonos y enseguida os cuento....

2.1. Zero:

Zero



2.2. Ozzy:


Ozzy


2.3. Roxy:


Roxy


2.4. Crush:


crush

crush en labios
Crush
2.5. Babe:

babe


2.6. Ziggy:


Ziggy


Os dejo también los swatches en brazo, de todas formas:

swatches

3. Conclusión final. ¿Lo recomiendo por 19 euros? ¿Y por 42?


Con respecto a cómo se portan estos labiales en el uso, debo deciros que cobertura y duración son SOBRESALIENTES. Lo mismo os digo que me parecen una tomadura de pelo en tamaño, que en cuanto a calidad, encuentro que son un buen producto.
Lo que pasa es que, obviamente y como os decía, a precio normal me parecen carísimos. Porque además, no nos engañemos, va ser muy dificil que usemos o nos vayan bien absolutamente los seis labiales.
Por tanto, y como capricho...lo puedo aconsejar por 19 euros (o como regalo). Como "inversión", optaría por otro tipo de labial, sinceramente.

¿Y vosotras, qué pensáis del maquillaje de famosas? ¿Os gusta este set?

¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario