martes, 14 de agosto de 2018

Everyday Diva: Novedades de Deborah Milano para el verano

Portada

Hace unas semanas, me llegaba desde Deborah unas novedades a las que he estado dando mucha caña porque se adaptan muy bien al tipo de maquillaje que uso para sacarme partido rapidito. Además, ¡me encanta el nombre de la línea! "Diva, todos los días". Dí que sí, Deborah: ACTITUD. 🙋
Vamos a verlas
.



1. Everyday Diva: Claro que sí.

colección everyday diva


Tengo una amiga que me dice que soy "una divina". No lo hace despectivamente, sino con todo su cariño: hace referencia a que me gusta ir siempre muy arregladita. No en vano, cuando alguien me dice "¡Qué guapa vas!"...siempre le contesto "¿Y para qué voy a ir fea?" XD

Anécdotas aparte, es verdad que me gusta verme bien siempre. Creo que es un acto de amor propio, sinceramente. Por eso me ha encantado el nombre de esta colección.

En esta ocasión Deborah lanza dos productos para ojos y toda una línea de glosses para los labios que os voy a contar ahora mismo.

2. Ojos: Máscara 24ore Instant Volume y Eyeliner Extra precisione.


Ya sabéis que lo que le pido a una máscara, ante todo, es volumen, así que al ver que esta es la principal característica de la 24ore Instant Volume, me alegré bastante. Además de prometer un volumen excepcional, nos aporta negrura. Su fórmula consta de fibras ultra ligeras que no hacen que notemos la máscara (odio la sensación de pesadez que dejan algunas) y además está enriquecida con glicoproteínas que cuidan nuestras pestañas mientras la llevamos puesta.
Tiene un aplicador con fibras suaves que nos permite aplicar sin problemas desde el nacimiento al final de la pestaña y una textura cremosa que no crea grumos ni apelmaza. Su pvp es de 12'9.
Y qué os voy a contar de su packaging con lo que me gusta a mi el oro rosa...

máscara de pestañas

Vamos a verla en acción en el look, más abajo.


Con respecto al Eyeliner Extraprecisione, ya sabéis que el formato líquido es mi favorito para delinear. Su pincel es de punta de fieltro y lo encontráis en dos versiones: Negro, y negro waterproof, que de cara al veranito, es un básico genial. Su pvp es de 12'25.

eyeliner

3. Labios: Super gloss Efecto 3D.

Lo llevo diciendo meses: adiós a la hegemonía del mate. El acabado brillante vuelve con fuerza y a mi, que me gusta poder variar, me parece todo un acierto.
Esta línea de Deborah lleva ácido hialurónico para dar efecto de relleno en la piel de los labios, además de Vitamina E y Aceite de Granada para cuidarlos e hidratarlos.
No es pegajoso y tiene un aplicador preciso y práctico de usar.
La línea tiene 9 tonos, os enseño los dos que tengo yo, 03-Pink y 07-Brick Red.

gloss rosa

gloss burdeos

4. El look: un maquillaje sencillo para un día de verano.


Como os decía más arriba, la idea de una colección centrada en pocos productos que nos posibiliten un look resultón, me parece fantástica y más para la época en que estamos. En las fotos llevo un fotoprotector con color, un toque de polvos Deborah en mi zona T, el eyeliner, la máscara y el gloss más oscuro, ¡voilá!

Os dejo zoom de los ojos para que apreciéis la máscara y lo finito que permite el trazo el eyeliner:






En resumen, y como os decía, productos muy bien pensados para ir "divina", a diario.
¿Los conocíais? ¿Os gusta tanto como a mi el nombre de esta línea?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario