martes, 21 de agosto de 2018

Haul: Compras en Maquillaje Club (W7 y Makeup Revolution)

Portada

Antes de irme de vacaciones a mi tierra cometí un último pecadillo venial: aproveché un descuento en Maquillaje Club para estrenarme con la web y picar tres cositas. Son todas low cost, pero creo que os pueden interesar mucho. Así que...¡Vamos al lío!



todo

Os presento el pedido:
                                   ↯ Fijador I ♥ Revolution de coco y vainilla
                                    Lápiz negro Oh my gel de W7
                                   ↯ Paleta SophX Extra spice (o cómo yo la llamo, "SophX 2).

Vamos a ver mejor algunos de los productos.

1. Fixing Spray I ♥ Revolution.

fijador MUR

En la web de Maquillaje Club vi que habían traído fijadores de maquillaje y me dio muchísima curiosidad. Tenían de pepino, té verde y este, de vainilla y coco. Aunque en un principio pensé que cualquiera de los dos primeros sería adecuado para mi piel mixta, viendo que en la web no se especificaba más que los tres tienen componentes hidratantes...me decanté por la fragancia que más me gusta, que es la de vainilla y coco.
Es un formato muy cómodo, de spray clásico y la textura es ligera. El olor no empalaga ni es especialmente intenso.
Con respecto a lo efectivo que es, tanto mi hermana como yo notamos diferencia y mejoría en la duración de mi maquillaje y en diferencia a cuando no lo uso, aunque no hace milagros: las olas de calor y la humedad gaditana hacen estragos, sea como fuere.
Su precio fue de 7'99 €. 

textura fijador mur

2. Oh my gel!: Lápiz negro de W7.

lapiz oh mi gel W7

Ya sabéis que los lápices negros no me aguantan nada en la waterline. Ya soy muy incrédula con las marcas y me he resignado, pero al ver el nombre de este y dado que era asequible (2'49 fue su precio), me animé a probar.
Y no me ha defraudado...

lápiz w7 swatch

Es NEGRO-NEGRÍSIMO y tiene muy buena duración. No os diré que aguanta horas en mi porque no es cierto, pero sí dura más de lo que lo hacen otros y me gusta mucho como queda marcando entre pestañas porque al ser tan negro, da una intensidad muy bonita a la mirada. Además, como es blandito pero tipo gel, no chorrea ni mancha. Eso sí, si quieres algo discreto no es para ti, porque marca mucho.

3. El motivo: la SophX Extra Spice de Makeup Revolution.

paleta Sophx2

La monería que veis arriba fue la "culpable" de la compra. Llevaba antojada de ella desde que supe de su lanzamiento, y dado que su precio es de 11'99...decidí darme el gustazo.
Como imagináis, se merece un post solito para ella, pero no os preocupéis que sale mañana mismo con toda la info, mi opinión, swatches y 3 looks para que la veáis en acción.

4. Sobre la experiencia de compra en Maquillaje Club.

regalo

Como os decía en la entradilla, era mi primera compra en esta web y la verdad es que fue muy satisfactoria. Llegó rápida, estupendamente embalada y presentada y con un detalle que se agradece: mucho mejor que la típica bolsita de chucherías. El boli que veis es una monería para llevar en el bolso y luego, cuando lo saco en clase, hace las delicias de mis alumnas.😀

¿Qué os parecen mis compras? ¿Conocíais la web? ¿Y la paleta?¡BESOS!

3 comentarios:

  1. Hola, cómo se le saca punta al delineador W7 oh my gel? O solo tiene esa puntita minuscula? Me lo compre ayer y soy incapaz de descubrir cómo se le saca punta, ya que no es madera, y no le encuentro el retráctil... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema....@Charyny lograste descubrir como sacarle la punta?. Gracias

      Eliminar