jueves, 16 de agosto de 2018

Haul de compras en Sephora: Rituals, Etnia y Kat Von D

portadaHace unos días me di una vuelta por Sephora y otros stands del Corte Inglés. Y pasó lo inevitable: me vine con algunas compras. Necesitaba gel de baño y también tocaba darme "El capricho" de Agosto. Así que hoy os enseño qué fue y os cuento sobre las compritas.¡Vamos al lío!




todo
Arriba, los geles y el set de Kat Von D que compré.

1. Rituals:

espuma Rituals

Tenía muchas ganas de volver a picar con alguna espuma de ducha de esta marca: hace tiempo que no lo hacía porque he estado usando las de Treets, que también me gustan mucho. Pero aprovechando que tenían un 20% de descuento, me animé con la de la EL Ritual of Banyu, que está enriquecida con .Sal Marina balinesa y Minerales de Algas Kelp. La marca describe su fragancia como suave y ropicarl...a mi me huele "a limpio" (sí, sé que es un tópico pero también sé que me entendéis, ¿a que sí?

Su textura es tan agradable como la marca acostumbra:

espuma Rituals textura

Igualmente, los aceites de ducha de un par de líneas estaban también con un descuento del 20%...

aceite de ducha Rituals

...por eso aproveché para hacerme con uno. ¡Me encanta cómo al masajear el aceite en la piel emulsiona con una finísima espuma y cómo, al aclararlo, deja la piel super suave e hidratada! El Ritual of Dao se basa en los activos de Loto blanco y Yiyi Ren, conocido por sus propiedades relajantes y anti inflamatorias. 

Le encuentro un suave olor floral discreto, y agradable.
aceite de ducha Rituals Textura

Ambos productos no llegaron a costar 15 euros.

2. Etnia:

gel Etnia

Ya sabéis también lo mucho que me gustan los geles de esta marca. Aproveché para comprar el de Mango, que no había probado aún y es un olor que me casa más con el verano (que mis favoritos, que son miel o galletas, pero que asocio más con épocas de otoño-invierno). Me costó 3'50.
Además, la dependienta que fue super amable, me probó la máscara Empower (que me gustó mucho porque maquilla y trata a un tiempo, y no descarto picar cuando termine dos que tengo actualmente en uso) y el contorno de ojos Luxury (cuya textura me gustó, pero tiene partículas luminosas y eso es algo que me echa un poco para atrás porque suele resaltar las bolsas).

gel Etnia textura

3. Kat Von D:

set de labiales Kat Von D


Arriba tenéis mi capricho de Agosto. Que, aprovechando las rebajas, pillé a más del 50% más barato de su precio inicial.

¿Merece la pena pagar por él 19 €? ¿Y los 42 que valía en su momento? Todo esto, junto con una reflexión acerca del "maquillaje de famosas", saldrá en mi prçoximo post de la sección"El capricho". ¡NO os lo perdáis!

Y esto fue todo, no me porté demasiado mal.
¿Qué os ha gustado más?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario