sábado, 25 de agosto de 2018

Haul: Regalos de mi amiga Gladys (Bioderma, Masglo y Thisworks)

portada

¡Ni os imagináis la sorpresa que me llevé hace unas semanas! Mi apreciada Gladys, de Integral Woman, no sólo celebró un super sorteo con motivo del séptimo aniversario del blog, sino que además, nos dió una sorpresa a varias de sus seguidoras, realizando un sorteo exprés en el que salí afortunada con un detalle sorpresa.Y como Gladys es un primor de mujer, los detallitos que me hizo llegar no tienen desperdicio.Los vemos ahora mismo.¡Vamos al lío!




regalo

Arriba tenéis el primoroso paquetito que me hizo llegar con una carta llena de cariño. Y abajo, su contenido. El neceser me lo he traído de vacaciones porque tiene un tamaño ideal.

productos

1. Esmalte Holográfico de Masglo.

Holografico de Masglo

Me gustan muchos los esmaltes de esta marca y el Holográfico me llevaba llamando la atención desde hace mucho por su acabado tan especial. Tiene un tono entre gris, plata y celeste claro que queda precioso con las manos algo bronceadas...y aún más bonito, en pedicura.

2. Bruma hidratante Bioderma.

bruma de Bioderma

Gladys sabe lo que se hace: la bruma de Bioderma es un acierto seguro, dudo mucho de que haya alguien a quien no le guste. Es multiusos y de gran calidad. Como este verano le he estado dando mucha caña a una de Nuxe cuya reseña saldrá muy prontito, ya tengo reposición con esta tan conocida.

3. Bruma de almohada Thisworks.

burma de almohada

Otro detalle genial para cualquiera: aunque por ejemplo en mi caso, no tengo problemas para conciliar el sueño porque madrugo mucho y caigo rendida, es cierto que a veces, con los follones de principio de curso...mi descanso algo se resiente. Así que me vendrá genial para ayudarme a volver a la rutina. Tiene notas de lavanda entre sus componentes y ya sabéis lo relajante y gustosa que es esta planta.


¿Verdad que son unos detalles fantásticos?
Desde aquí no puedo más que volver a dar las gracias a mi querida Gladys.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario