lunes, 27 de agosto de 2018

¿Merece la pena el maquillaje de Aliexpress (II)? Eye topper - Comparativa con los de MILANI (Reseña + looks)

portada

Ya sabéis que me gusta mucho picotear en Aliexpress, y también que recientemente saqué un post en el que analizaba el maquillaje comprado en uno de mis hauls y os contaba qué merecía la pena y que no, según mi parecer.Como os gustó y os pareció útil, hoy vengo con otra entrega. En esta ocasión, compré sombras líquidas con un planteamiento que me recordó muchísimo a las preciosas Eye Topper de Milani.Pero...¿son clones? ¿Merecen la pena? Hoy os cuento.¡Vamos al lío!




1. Sombras líquidas Hengfang: Información y características.


Dos eyetopper

Como os comentaba en la entradilla, compré estas sombras líquidas en Aliexpress. Su marca es Hengfang (conocida en su casa a la hora de comer) y, curiosamente, entre los interminables epítetos que suele usar la tienda china para denominar sus productos, estaba el de "maquillaje para niñas", pero desde luego que viendo las fotos, no tengo duda en que es maquillaje para adultas...



En la web tenían 6 tonos, pero para no arriesgar decidí pedirme dos tonos clásicos: un plata y un dorado. El precio de cada uno fue de 1'70 y los dos que recibí yo se correspondían bien con la foto promocional:

plata

oro

Os dejo aquí el enlace a todos los tonos y ahora vamos "a la chicha", ¿cómo se portan en acción?

2.  Swacthes y "EN ACCIÓN".

Todas sabemos que un producto puede tener una presentación impecable y luego ser una patata, así que tocaba una sesión de pruebas a fondo. En principio, los swatches....

swatches

Bien, correcto. En cobertura son inferiores a los de Milani, pero se secan bien y dejan suficiente glitter. Tampoco es un glitter basto, ni volátil, por lo que se agradece.
¿Y aplicado en el ojo?
Os dejo dos propuestas: 
look plata 01look plata 02

En esta primera decidí usar el plata sólo en la zona del lagrimal y el incio de mi párpado móvil para dar un toque de fantasía a un intenso look de ojos mate.

look plata 05


look plata 04

look plata 03

En la segunda propuesta, utilicé el tono dorado integrado en un look cut crease suave.

look oro 01look oro 02

Tenéis la sombra en cuestión aplicada sobre todo el párpado móvil:

look oro 03

look oro 04


3. ¿Son clones? ¿Merecen la pena?

NO y SÍ.
No son clones, porque en cobertura no alcanzan a los de Milani y, sobre todo, porque pierden la riqueza de matices que tienen los de la marca italiana: sus tonos son policromáticos, de manera que según les da la luz ves azul, morado, plata...estos, no. El plata es plata y el oro, oro. Son más sencillos.
Ahora bien,considerando su precio y si te gusta de vez en cuando un toque de glitter que de un acabado especial a tu maquillaje, son muy recomendables.
Os dejo aquí otro look que saldrá como maquillaje de tendencia para la programación de otoño en el blog. Apliqué sombras mate y solo un toque en el centro del párpado móvil con la sombra plata.
Y la verdad es que me gusta mucho.


¿Conocíais estas sombras? ¿Os han gustado los looks?

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario