lunes, 20 de agosto de 2018

Mi anticelulítico de este verano: Nature Pacific (Reseña)

portada

Hace unas semanas os hablé de la marca Nature Pacific, que es nueva en mis rutinas. Entre los productos que tengo en uso está este anticelulítico que uso en mi rutina de noche y que me está gustando mucho por su formato, textura y absorción. Lo estoy alternando con el de Deliplus en stick que os reseñé hace unos días, y que uso por las mañana. Os lo cuento todo sobre él ahora mismo.¡Vamos al lío!



1. Nature Pacific: una marca que ya os presenté.

Como ya os hablé de esta marca en su momento, no voy a repetirme, así que en este punto simplemente os remito al post inicial donde explico qué oferta esta marca y cómo conseguirla.

Anticelulítico


2. Anticelulítico Cellu10: características.


anticelulítico formato

Como os decía en la entradilla, de este anticelulítico me gusta su formato, porque es muy cómodo, tipo bote con dispensador (aunque debo decir que la cantidad que sale es insuficiente y hay que dar varios "plumps", pero nada grave) y sobre todo, su textura: ligera, de rápida absorción pero muy hidratante. De manera que al usarlo enseguida se nota la piel más hidratada y con mejor aspecto.
Su olor es también muy agradable y se convierte en un aspecto más que hace que usarlo sea placentero, y por tanto, ser constantes sea más fácil.
anticelulítico ingredientes
La cantidad que contiene es de 200 ml. y su precio actual, 14'95.

Con  respecto a las indicaciones, la marca nos dice que reduce la piel de naranja gracias a sus activos que además, van enriquecidos con antioxidantes de manera que se añade una defensa anti-envejecimiento para la piel de nuestras zonas más conflictivas.

Entre sus activos, encontramos una mezcla de cafeína, fucus, hiedra, guaraná y té verde. Os dejo, no obstante, una imagen con todos los ingredientes.


3. ¡Me gusta! Impresión personal.

anticelulítico textura

Ya sabéis que soy muy crítica con las "premisas milagro" que a menudo acompañan a algunos productos en cosmética. Y la celulitis, que forma parte de la condición femenina en el 90% de los casos, es muy difícil de eliminar por no decir imposible.
Sin embargo y como siempre, una piel elástica, hidratada y sedosa siempre luce más bonita que una piel sin cuidados y ahí es donde ciertos productos marcan la diferencia.
Este anticelulítico es agradable de usar y deja un aspecto muy bonito: se ha convertido para mi en el aliado perfecto tras la ducha, antes de descansar.

¿Conocíais este producto?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario