viernes, 10 de agosto de 2018

Paleta Smart Cult de Kiko: Reseña, swatches y 3 looks con ella

portada

Os la enseñaba hace muy poquito: dando un paseo por las rebajas de Kiko no fui capaz de pasar de largo de esta paleta, a la que ya había echado un ojito en otras ocasiones porque me gustaron su formato, sus tonos y me parece muy equilibrada e ideal para viajes.Hoy os cuento todo sobre ella y, como viene siendo habitual, vemos sus swatches y tres maquillajes con ella.¡Vamos al lío!



1. Smart Cult: La paleta.


paleta abierta

Dentro de los productos que tiene Kiko en rebajas, encontramos esta temporada varias paletas muy tentadoras.

Dentro de la línea Smart Cult Eyeshadow, encontramos dos versiones, la Matte Revolution, que es la que vamos a ver y la Shocking Sparkle. Como ya habréis deducido, la primera es de tonos mate y la segunda, de acabado en brillo.

paleta abierta 03

La paleta se presenta en una carcasa negra, resistente y con espejo en su interior y contiene un total de 12 sombras en diferentes gamas de tonos neutros, fríos y cálidos. Algo que no me convence de ella es que no hay ningún desnivel entre cada pan y la carcasa en sí: está todo a ras y esto puede facilitar en que, en un momento dado, se mezclen sin querer dos tonos, pero como tampoco son “pans” muy pequeños, no es fácil que suceda.
Contiene un total de 17 gramos de sombras y su precio, en rebajas, no llegó a 12 euros (por lo que nos sale a euro la sombra y eso me parece más que bien).
En cuanto a cómo se comporta, pigmenta muy bien y transfiere correctamente.

Vamos a ver los tonos en swatch.


2. Swatches:


tonos zoom

Los tonos no tienen nombre, así que simplemente os dejo las imágenes. Considero que algunos tienen matices muy interesantes que se salen de los mates habituales.

swatches 01

swatches 02

swatches 03


3. Los looks.

A continuación, vamos a ver tres maquillajes con algunos de los tonos de la paleta. 

3.1. Caldera y azul.

 look 01look 01 b

En el primer look que os enseño, vamos a ver un maquillaje en tonos caldera y azul. En los labios tenéis un toque de labial marrón con brillo de la EL Vinilycious de Essence.

look 01 d

En cuanto a los ojos, trabajé el párpado móvil con la sombra caldera (segunda sombra de la segunda fila) y la oscurecí en la “uve” externa con la sombra chocolate (cuarta sombra de la segunda fila). Finalmente, apliqué la primera sombra de la primera fila en el arco ciliar para iluminar.

look 01 c

A continuación delineé con la sombra azul oscuro (tercera sombra de la tercera fila) sobre una lápiz base (por eso la sombra ha tomado brillo). A ras de párpados inferiores, también marqué con esta sombra del centro hacia el exterior.

look 01 d

3.2. Berenjena rojizo

look 02 a 

Seguro que os suena este look (y el anterior) de mi post sobre cómo combinar un vestido mostaza. La verdad es que la combinación mostaza y tonos rojizos queda fantástica. En los labios, el tinte labial del Aliexpress del que hace nada os dí información.

look 02 c

Para el segundo look, creé un halo oscuro con la sombra berenjena (cuarta sombra de la primera fila) alrededor de todo el párpado móvil y en el centro apliqué, a toquecitos, una sombra rosada (la segunda de la primera fila).

look 02 d

A ras de pestañas inferiores perfilé también con la sombra berenjena. En el lagrimal, para dar un toque de luz usé la sombra vainilla y en el arco ciliar, también (primera sombra de la primera fila).

look 02 e



3.3. Verde y doble delineado.




look 03 alook 03 b

Finalmente, para el tercer look y dado que llevaba una blusa muy colorida, decidí mezclar varios tonos de la paleta. El labial que llevo es el caldera de los labiales Miss Rose que os enseñaba el pasado lunes, con un toque de brillo en el centro.

look 03 c

Para hacer este look apliqué la sombra mostaza en el lagrimal y el primer tercio, la sombra verde agua en el centro del párpado móvil y la marrón chocolate en la zona externa. La sombra rosada suave la usé para difuminar en la cuenca.

look 03 e

Delineé con un eyeliner rosa de Deliplus, y sobre él y más finito, con uno negro de Essence. A ras de pestañas inferiores tenéis la sombra verde más oscura de la paleta.

look 03 d



¿Qué os parece esta paleta? La verdad es que hacía tiempo que un producto de Kiko no me gustaba tanto.
¿Qué look os gusta más?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM

UniWigs