miércoles, 1 de agosto de 2018

Pink Vital Water: El serum de Etude House para el contorno (Opinión)

Portada

Hace ya mes y medio que incorporé a mi rutina facial este serum para el contorno de ojos que compré en Jolse, la famosa web de cosmética coreana. Es de la marca Etude House y me está gustando muchísimo, así que hoy vengo con su reseña para que podáis conocerlo mejor.


¡Vamos al lío!


1. Etude House, la marca.
Aunque no es mi primer contacto con la marca (he probado alguna mascarilla, un stick labial...) sí que es mi primera reseña de ella, así que vamos a conocerla mejor.

Esta marca coreana con sede en Seúl ya cuenta con más de treinta años de experiencia a sus espaldas. Con el slogan "Life is sweet!" y con la estética kawaii (y algo infantil a veces) a la que la cosmética coreana nos tiene acostumbrados, es famosa por sus mascarillas y labiales, entre otros.

Tienen web propia donde hacen envíos a España, aunque yo hice la compra en Jolse (porque allí tienen más marcas). También podemos encontrarla en la web Cosméticos Korea y en Amazon.



2. Serum de ojos Pink Vital Water, características.


serum contorno 02

Este producto es un serum hidratante cuyas indicaciones hacen referencia a su capacidad para mantener el área del contorno de ojos hidratada y con vitalidad a lo largo del día. 

Se presenta en formato tipo tubo con un dispensador muy cómodo y con uno o dos "plumps" ya tenemos para la zona del contorno.

El tubo tiene una capacidad de 35ml. y la textura es tipo gel cremoso y se absorbe fácilmente. Es cierto de deja una sensación fresca e incluso yo diría que descongestiva: lo uso en mi rutina de mañana y me noto la zona muy bien.

textura

Con respecto a los ingredientes, ya sabéis que estos productos los suelen traer en coreano y no se halla el hablar esta lengua entre mis habilidades 😆...pero podemos agradecer a la web de la marca el que los tenga allí en inglés: agua, glicerina y siliconas entre sus primeros ingredientes y extractos, seguidamente, de melocotón, secuoya, arándanos, verdolaga y ácidos de cafeína, ascórbico y extracto de cacao. Ni tan mal, pese a las siliconas.
Su precio, en la web de Jolse, fue algo menos de 13 euros.


3. Por qué me gusta:

serum contorno
Es sencillo de explicar:
     ↳ Es ligero y agradable de usar
     ↳ Hace su función estupendamente y deja la zona hidratada y confortable, sin saturar
     ↳ De calidad/precio y CANTIDAD, está estupendo.

La pena es que la marca lo tiene a mitad de precio en su web y eso me hace sospechar de que lo pudieran retirar. Ojalá que no, porque como os digo, me ha encantado.

¿Conocíais este serum para el contorno?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM