miércoles, 8 de agosto de 2018

Rebajas en KIKO: Qué pedí yo (HAUL).

Portada

Hace unas semanas decidí darme un homenaje y picar con las rebajas de Kiko: llevaba tiempo antojada de una polvera de su colecciónY, aprovechando las rebajas, ya piqué alguna cosilla más.Si quieres saber qué fue y ver algunos swatches, ¡vamos al lío!


todo
Mi pedido

1. Esmaltes.

esmaltes

Empecemos por lo más light.
Para llegar al envío gratis, añadí algunos esmaltes que estaban en rebajas y se quedaban a un euro.
De la colección  Soft Nudes elegí dos tonos: ya sabéis que me encantan los nude para hacer nail art y por sí solos también quedan muy bien en verano. Pero – cosas de Internet – pedí dos tonos muy parecidos que apenas se diferencian entre sí.

esmaltes nude Kiko

De la línea Holographic Nail lacquer pedí este dorado y de glitter, el Candy Split Lacquer (blanco) que veis en las imágenes. También me pedí un mini top coat transparente, que siempre vienen bien.

esmalte glitter dorado kiko

esmalte glitter blanco Kiko


2. La polvera de mis deseos.

polvera colorete Kiko

Ya os lo conté aquí, estaba antojada de esta polvera desde hacía tiempo. No me aclaraba si pedirme, de la colección Gold Waves,  el broncer, el iluminador o el colorete pero al final el precioso tono del Damask Mauve…me convenció. Y ahora me alegro, porque como podéis ver en las imágenes, además de bonita por fuera y bonita por dentro…queda precioso aplicado. Hacía tiempo que no tenía un colorete con acabado satinado y no me arrepiento de haberme hecho con este.

polvera colorete kiko 02

Me costó 8’45. Eso sí, comprado así al 50% de rebajas porque vaya tela como se pasan los de Kiko con las Ediciones Limitadas: su precio inicial era de 16’95 euros.


colorete kiko swatch


3. Si no pido una paleta, no soy yo.

paleta de sombras Smart Cult de Kiko

Pues eso…ya conocéis mi pequeña gran obsesión por las paletas de sombras así que aproveché las rebajas para hacerme con la Smart Cult Eyeshadow Palette, que también tenía fichada desde hace tiempo por la variedad de tonos que tiene.
A esta le voy a dedicar uno de mis posts de “reseña, swatches y tres looks”, así que muy prontito la veremos en profundidad. Su precio fue de 11’85 (16’95, antes)

Y eso es todo.¿Habéis picado en las rebajas de Kiko?¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM