miércoles, 12 de septiembre de 2018

Nuevas cositas de BORN PRETTY STORE para mis manicuras de otoño (Haul)

portada

Estoy muy animada con mis manicuras para la nueva temporada: se me antojan ya un montón tonos oscuros, nude, burdeos...ya sabéis, ese tipo de colores que son más clásicos para esta temporada. Además, sucede que he pasado todo el verano sin hacerme apenas nada de nail art, luciendo las uñas sin esmalte o con un esmaltado liso, sencillo.Así que tomar inspiración y hacerme con nuevas cositas para las uñas es algo que me apetecía muchísimo. Encontrarme al llegar a casa con este envío de Born Pretty Store me ha venido de perlas.Os lo enseño todo.¡Vamos al lío!




todo
Aquí tenéis todas las cositas que veremos ahora.

1. Pegatinas para las uñas.


pegatinas

¡OMG, qué paquetón! Me gusta mucho tener siempre a mano pegatinas porque añaden un detalle especial y son fáciles y rápidas de aplicar, así que elegí este pack que contiene un montón de motivos diferentes (lazos, flores, corazones, estrellas, gatitos...) en oro y plata. Pero, sinceramente, ¡no esperaba que fueran tantísimos! Viene genial porque tengo para un montón de veces.
Son 10 láminas y su precio es de 1'11 € todo el pack . Os dejo aquí el enlace.

2.Tijeras "camaleón".

tijeras

¡Me encantó el color...o mejor dicho, los colores de esta tijerita de manicura! Es super original y cambia según le da la luz. La veo perfecta para un regalo original y he visto que en la web tienen otras herramientas de este tipo, como pinzas. Al cambio sale a 2'65 € y os dejo aquí el enlace.

tijeras 02

3. Esmalte degradado según temperatura.

esmalte

Finalmente, tenía mucha curiosidad por esos esmaltes que cambian de color según la temperatura, así que me hice con este bonito tono azul pavo real, aunque me costó decidir porque en la web hay tonos preciosos y muy variados. Cuesta 3'43. Os lo dejo aquí y ahora mismo vemos cómo queda...

 

A la izquierda, sobre esmalte nude a temperatura ambiente.
A la derecha, tras meter las manos en agua fría.


¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones para manicuras?Prometo traer muchas con las pegatinas para que veáis todos los diseños.¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario