sábado, 1 de septiembre de 2018

Combinando maquillaje y ropa (II): Algunos looks para despedir el verano

Dado que os gustó el post de combinar maquillaje y prendas y que, como sabéis, es algo que también me gusta mucho, he decidido transformarlo en sección e ir recopilando, una vez al mes aproximadamente, las diferentes propuestas que he ido utilizando.Hoy os traigo los últimos looks que me han acompañado este veranito.¡Vamos al lío!




1. Maquillaje multicolor para una blusa con toques de Oriente.

Look con Kiko

Hace unas semanas os dejaba este look con la paleta Smart Cult de Kiko y labial rojo teja de Miss Rose (si queréis ver más looks con esta paleta, o su reseña, aquí lo tenéis). Era un maquillaje muy colorido que usé para combinar con mi blusa estampada de Primark y pantalones camel. Como se me acababan de romper las sandalias blancas con las que pensaba combinar este maquillaje, y dado que la camiseta al tener muchos tonos admite multitud de combinaciones, elegí un dúo de bolso y zapatos en rosa coral.

Look para maquillaje Kiko

2. Cálido y azul para un vestido estampado.


Look con Makeup Revolution

Tengo un vestido de Mango que puede tener 6 años tranquilamente y, lo que son las cosas, tiene un estampado de palmeritas que ahora está muy de moda. Para combinar con él, hice un look  con sombras rojizas de la paleta de mates de Makeup Revolution  y delineado azul metálico de Catrice. El labial es un Lipstories de Sephora.

Con el vestido de Mango conjunté unos pendientes de Ropa&co, un bolso de Aire Andaluz y sandalias de Primark.

vestido mango

3. Rosa e intenso para un vestido de flores.


Una de mis compras favoritas de las rebajas ha sido un vestido turquesa de Sfera que compré por solo 13 euritos. Lo combiné con un vistoso maquillaje de ojos elaborado con la paleta Sophx Extra Spice y labial Kat Von D.

Además, utilicé mi bolso orquídea de Ropa&Co y unas sandalias con tacón en color rosa palo de Xti.



4. Plata y azul para un top eléctrico.



Tengo un top con escote asimétrico que me fascina por su intenso tono azul eléctrico, así que cuando lo utilizo, me gusta hacer maquillajes bien marcados que combinen con él. En este caso, no recurrí tanto a un color azul intenso en los ojos, pero sí realicé un ahumado que - en mi humilde opinión - le combina bastante bien. Los tonos son de la paleta Pure de Primark que pronto os reseñaré en profundidad y el labial es de W7 y también saldrá pronto en otro post.
Combiné el top con un pantalón negro de Stradivarius, sandalias azules de Primark y bolso verde agua de Aire Andaluz.


5. Verde aceituna para un vestido con lazo.


Otra tarde que salimos a dar un paseo y cenar, recurrí a un precioso vestido verde militar que compré en Cádiz: mi hermana me conoce y me lleva a tiendas que tienen auténticas monerías, haciéndome pecar en contra de mi voluntad (modo victimismo ON). Para acompañarlo, hice un looks con las dos sombras verdes de la preciosa paleta SophxX Extraspice de Revolution Beauty. Lo tenéis explicado a fondo en un post de hace unos días.

El vestido lo combiné con el bolso que traía de regalo la ELLE de Agosto, zapatos de Hipercor y un precioso collar que me prestó mi madre.


6. Oro y fucsia para un top amarillo.


Finalmente, os dejo un look atrevido en cuanto al uso del color: combiné un pantalón beige con un top amarillo y me apeteció seguir añadiendo color en los complementos y el maquillaje. Así que, a un maquillaje de ojos en tonos oro (con la sombra On and on bronze de Maybelline como base) añadí un toque de fucsia de un labial de Kat von D que tenéis reseñado aquí.
En cuanto al resto, dí de nuevo otra vuelta de tuerca con mis sandalias azules de Primark y un collar en el mismo tono que compré en una tienda local de Fuerteventura.


¿Qué combinación os ha gustado más?
¿Os apetece que mantenga esta sección el resto del año?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario