miércoles, 19 de septiembre de 2018

Paleta Metallics de W7...¿Se quedó muy alto el listón? (Info, swatches y 3 looks con ella)

portada

No es ningún secreto que, la primavera y el verano pasados, algunas paletas de W7 "lo petaron" porque tenían una calidad/precio y unos tonos que daban muchísimo juego. Hablo, por ejemplo, de lanzamientos como Blazin' u On the rocks.
Pero mantenerse en la cima es difícil y tras estas, la marca sacó otras (Spaced out, Life's a Beach...) que desinflaban bastante en comparación con las anteriores.
Cuando la marca anunció esta que vemos hoy, llena de tonos metalizados, despertó mucho la curiosidad de algunas de nosotras porque este tipo de sombras de la marca suelen ser bonitas, pigmentadas e intensas.
¿Cumplirá las expectativas esta vez?¿Alcanzará la calidad de sus hermanas famosas? Hoy lo vemos en detalle.
¡Vamos al lí
o!



1. La paleta.

Paleta cerrada

En comparación con las últimas ediciones, que venían en cartón con sombras cuadradas dispuestas en dos filas, la marca retorna a su packaging anterior: metal y sombras rectangulares dispuestas en una sola línea. La verdad es que la presentación así me gusta más.

paleta abierta

La paleta costó 5'90 y su nombre se debe a que sus tonos nos permiten looks llamativos, debido al acabado metalizado de las sombras. Aunque sobre si son metalizados o simplemente sombras shimmer con muchísima intensidad es algo que me hace dudar un poco, la verdad.
Son sombras muy cremosas al tacto (aunque sean polvo) y pigmentadísimas. No son polvorientas pero dada su calidad de tacto tan suave, hay que tener cuidado porque al usarlas pueden manchar la zona de la ojera. Nada que no se solucione maquillando primero los ojos y después el rostro.

2. Los tonos

Con respecto a los tonos, encontramos una variedad interesante, aunque encuentro su disposición algo desordenada, como "al tún tún". Llamadme maniática, pero a mi una paleta con los marroncitos a un lado, los grises a otro, los rosaditos juntos...me parece otra cosita. ¿Opináis como yo?

tonos

Obviamente, que ya lo advierte la marca, no encontramos ninguna sombra mate.

En cuanto a la pigmentación y transferencia no puedo decir más,
 creo que se observa en las imágenes...estupenda:
swatches 01

swatches 02

3. Los looks.

Vamos como siempre a ver las sombras en acción para que terminéis de formar una idea.

3.1. Burdeos metalizado.


look 01 dlook 01 e

El estreno de esta paleta me pilló el cuerpo muy otoñal, así que me centré en los tonos tostados y burdeos que hay en ella. El iluminador es el High Five de Colourpop y el colorete, Damask Mauve de Kiko. El labial es el Super gloss efecto 3D de Deborah Milano en el tono 002.


look 01 b

Comencé aplicando el tono tostado (la décima sombra de la paleta) en el lagrimal y el párpado móvil.  De la zona del centro hacia afuera tenéis el tono burdeos, que es el noveno de la paleta.

look 01

A ras de pestañas inferiores, sobre lápiz marrón, tenéis de nuevo la sombra burdeos. Como siempre, apliqué máscara y rellené y fijé mis cejas.

look 01 c

3.2. Malvas y verde.

look 02 e look 02 d

Para este look utilicé sombras rosadas y burdeos. El colorete es el Flamingo de Sleek y el iluminador el Heart's Dragon de Revolution Beauty. En los labios llevo un brillo de Primark.

look 02 c

Para hacer este look comencé aplicando una sombra malva clara muy fría (la primera de la paleta) en el párpado móvil. En la zona externa, y difuminado hacia la cuenca, tenéis otro malva más oscuro (la onceava sombra).

look 02

 A ras de pestañas inferiores tenéis el precioso verde oliva de la paleta que se oscureció bastante porque la apliqué sobre lápiz negro. Además, en el lagrimal tenéis un toque de iluminador verde de uno de los tonos del Dragon's Heart que os he mencionado antes.

look 02 b



3.3. Turquesa y plata.

look 03 

Para finalizar, os dejo con un look muy colorista. En los labios llevo un precioso rojo de Lola Makeup (03, Desire) y el iluminador es el líquido de Revolution Beauty que os enseñé en este post, el tono Ethereal.

look 03 e

Para hacer este look apliqué la sombra turquesa (la octava de la paleta) por todo el párpado móvil y sobre ella, en mojado, la sombra plata (la tercera de la paleta) en el centro. Además, como veis, delineé con un eyeliner azul de Deliplus a ras de pestañas superiores.

look 03 c

A ras de las inferiores, marqué con sombra gris oscuro (sexta de la paleta) sobre lápiz negro.

look 03 d

En conclusión, a mi me ha gustado mucho la pigmentación de esta paleta, el formato en metal y la variedad de tonos.
¿Te gusta a ti?
¿Qué look te gusta más?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario