lunes, 22 de octubre de 2018

Base HD Liquid Radiance de Catrice: ¿Aspecto natural?...Reseña

portadaHace unas semanas aproveché unas compras que hice a Belletica para quitarme una espinita que tenía clavada y comprar una base de Catrice. Ya sabéis que siempre me quejo porque leo buenas críticas de sus maquillajes y correctores, pero habitualmente me quedan claros.Estuve mirando su tono más oscuro y pensé que igual ahora - que ya no estoy tan bronceada - me podría ir bien. Así que la pedí, la he estado usando...y hoy os cuento mis impresiones.¡Vamos al lío!




1. Base HD Liquid Radiance: Características.

base

La base HD Liquid Radiance de Catrice se presenta como un fondo de maquillaje con las siguientes características:
     ⇘ Alta cobertura, pero acabado natural. Efecto segunda piel.
     ⇘ Textura líquida ultra ligera.
     ⇘ Cutis perfecto durante 24 horas.
     ⇘ Efecto matificante.
     ⇘ Vegana.


pipeta

no tiene los ingredientes
Es de estas bases en formato cristal con gotero que se ha puesto de moda este último año y no me gusta nada que en su envase no vengan los ingredientes, y que se venda sin caja, por lo que no hay manera de saberlos salvo porque además, en su web en español tampoco están.


Se vende en cuatro tonos de los cuales el 040 es el más oscuro y claro para mi (y como veréis abajo, ya casi no me queda bronceado).

Su precio varía, pero ronda los 7 euros, y contiene unos 30 ml..

Es de esas bases que hay que agitar muy bien antes de usar y yo la aplico con esponja.

2. En mi piel: cómo queda.

swatch

Como os digo, cuando la recibí me chafé un poco, porque incluso en la cara interna de mi brazo - que es mucho más clara que el dorso - queda clara. Afortunadamente, tengo un "mixing" de Makeup Revolution que me permite oscurecer bases y la mezclo con un par de gotas para encontrar mi tono.

Y así queda puesta:
 

3. No es para mí: por qué no me gusta.

Facilísimo: no me gusta, porque no cumple lo que promete. Básicamente, porque de natural, nada. Yo me la noto en la piel y la noto cuando me miro en el espejo. Además, se supone que es matificante y aunque no me salen brillos de grasa, sí tiene ese acabado "glowy" que, junto con la cobertura que tiene...a mi no me convence para nada.
Sé que ha tenido mucha aceptación y pienso que quizá en chicas de piel seca sea otro cantar.
Pero desde luego yo prefiero otras como la Nude Sensation de Isadora o, sin ir más lejos, los sticks Infaillible de L'oreal (quien me iba a decir a mi que me gustaría un stick).

¿Has probado la HD Liquid Radiance?¿Eres de su club de fans, o tampoco te convence?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario