miércoles, 24 de octubre de 2018

Colección Fall Back to nature de Essence: Los looks.

Ayer os enseñé mis productos de la colección Fall Back to Nature de Essence y ya sabéis que soy muy partidaria de mostrarlo siempre todo en acción: no es igual un swatch en brazo que un producto transferido a una zona del rostro.Así que hoy vengo con tres looks para que veáis cómo van estas bonitas paletas en acción.¡Vamos al lío!


1. Look Almond Joy.

look 01look 01 b

Para hacer el primer look utilicé la sombra Almond Joy con acabado shimmer en el centro del párpado móvil. Con un pincel biselado, trabajé en lagrimal y esquina externa con la sombra Cheeky Chesnut en acabado brillante también.

look 01 e

En la zona de la cuenca y con pincel de difuminar, apliqué de nuevo la Cheeky Chesnut pero en acabado mate.
A ras de pestañas inferiores, sobre lápiz marrón cremoso de Catrice (tono Hazel the Hoff de los liquid metal), apliqué de nuevo la sombra marrón rojiza. Finalmente, reforcé el tono rosa palo aplicando de nuevo la sombra shimmer con el pincel húmedo en el centro del párpado móvil. La máscara de pestañas es la The Flase Lashes de Essence.

looks 01 d

En los labios llevo la Atomic Red Mat de Deborah en el tono 23.

look 01 c


2. Look Uh La La...Almond Joy.

look 02 look 02 b

Comencé usando la sombra Lil'Pumpkin en el lagrimal (en teoría es un iluminador de la paleta) y a continuación apliqué las Mrs. Maple, de la misma paleta. En el centro del párpado móvil y la zona externa apliqué la sombra Uh La La...Honey Pot en su versión shimmer y en la cuenta, la misma, pero en mate. Además y finalmente, sobre esta apliqué la Mrs. Maple en acabado mate (que en teoría es un colorete).

look 02 e

A ras de pestañas inferiores delineé con negro y sobre el lápiz difuminé de nuevo con la Uh La La...Honey Pot en su acabado brillo.
Para las mejillas usé el dúo Mrs. Maple en acabado brillante más cerca del pómulo y mate, cerca de la barbilla.

look 02 d

En los labios apliqué una mezcla del labial Velvet Matte de Pink Duck en el tono 03 y un toque de Lip Lava de I ♥ makeup en el tono Shockwave

look 02 c

3. Look Get Mossy.

look 03look 03 b

Para el tercer look comencé creando una base homogénea en todo el párpado con la sombra Almond Joy en acabado mate. A continuación, delineé a ras de pestañas superiores con un lápiz verde musgo de Lola Makeup en el tono Olive 003. Sobre él, apliqué la sombra Get Mossy en acabado brillante.
A continuación, con un pincel de difuminar apliqué su versión mate en la zona externa de la cuenca y la fui degradando. Repasé el delineado, finalmente.

look 03 f

A ras de pestañas inferiores, sobre lápiz marrón (una vez más el Hazel the hoff de Catrice) apliqué y difuminé la sombra Why not walnut? en versión mate y en el lagrimal apliqué la Almond Joy en acabado shimmer.


look 03 e

El dúo que llevo en las mejillas, es en esta ocasión el Pretty for Mr. Apple, que me parece super favorecedor, muy bonito. El labial es un tono metalizado de Focallure, el 24.

look 03 d


Verdaderamente, con estos tres looks sólo pretendo daros unas pinceladas, pero la paleta es por una parte tan sencilla y por otra, tan completa que puede dar lugar a muchos looks para este otoño.

¿Qué look te ha gustado más?
¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario