lunes, 15 de octubre de 2018

Conociendo Branch & Root: Información y haul

portada

Hace unas semanas tuve mi primer contacto con Branch & Root, una tienda de cosmética nicho con marcas tan interesantes como Herbera, Mádara o Aromatica.Precisamente de las dos primeras firmas mencionadas son los productos que elegí, aunque me costó bastante decidirme porque tienen una selección muy interesante. Os enseño qué pedí y os cuento sobre el funcionamiento de la tienda ahora mismo.¡Vamos al lío!






Arriba tenéis todo lo que venía en el pedido: ¡así da gusto! Muestras de:
     ↠ Serum para el contorno Ami Iyök
     ↠Serum anti-acné Ami Iyök
     ↠Tónico facial Ami Iyök
     ↠Limpiador facial Ami Iyök
     ↠CC Cream de Agronauti
     ↠Jabón de manos y cuerpo Dr. Bronner's

Ahora os voy a enseñar los productos de Herbera y Mádara y os cuento sobre el funcionamiento de la web.

1. Aceite Facial Bioactivo Herbera

aceite herbera

Como habéis visto en mi post sobre rutina facial de otoño, estoy acabando algunos tratamientos faciales y en estos momentos no tenía ningún serum ni aceite facial en uso. Por eso decidí hacerme con este aceite y utilizarlo en mi rutina nocturna.
¡Este serum facial bioactivo es una gozada! Huele a clorofila y tiene argán, rosa mosqueta, jojoba, centella asiática...os estoy preparando una reseña completa porque no tiene desperdicio. Su precio es de 29 euros.

2. Bálsamo de labios Plum Plum, de Mádara.


bálsamo mádara

Ya sabéis que una de las zonas de mimo continuamente son mis labios: con el frío, el viento, el calor...con casi todo: tienden a secarse y se forman pielecitas. Además, son muy delicados: es uno de los pocos sitios de mi cuerpo en los que tengo que evitar totalmente derivados del petróleo o siliconas (en tratamiento) y apostar por cosmética natural.
Este bálsamo de Mádara contiene aceite de ricino, de jojoba, cera alba, manteca de karité...un cóctel de ingredientes hidratantes que podéis ver al detalle, abajo.


Su nombre "Plum, plum" hace alusión al aroma a ciruela (suave, pero delicioso). Apenas deja color, pero sí un brillo atractivo que da volumen a los labios y los realza de manera natural. Es muy efectivo en labios secos.
Su tamaño es el habitual para este tipo de productos (15 ml.) y tiene una boquilla aplicadora bastante efectiva y práctica. Su precio es de 10'80, que me parece más que adecuado teniendo en cuenta que es 100% natural, efectivo y agradable de usar.

3. Branch & Root: Cosmética nicho.

Branch & Root trabaja con cosmética de autor, y eso se nota. Contemplan una cuidada selección de productos y marcas limpios, comprometidos con el medioambiente y coherentes con un estilo de vida que promueva el bienestar.
Tienen sede en Barcelona pero su tienda online tiene gastos de envío gratis a partir de 30 euros. Os sugiero que echéis un vistazo a sus packs para regalo y también a su sección "por menos de 25 euros" y descubriréis como os digo, que la cosmética nicho no está reñida con una calidad/precio asequible.

Como os contaba más arriba, pronto os hablaré del aceite facial bioactivo, que se mereece una reseña al detalle.
¿Conocíais Branch & Root?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM

UniWigs