viernes, 19 de octubre de 2018

Contorno de ojos Cosmonatura (Cosmética natural): Reseña

Portada

Otro de los productos que me traje de mi viaje a Canarias fue el contorno de ojos que veremos hoy. Es de la marca Cosmonatura, sus principales activos son áloe y caléndula y es de esos productos sencillos pero efectivos que te salvan la rutina de las mañanas. ¿Quieres saber por qué?¡Vamos al lío!


1. Cosmonatura, la marca.

Vamos a conocer un poco mejor esta marca de cosmética natural porque en este caso, sí que es una firma con amplia trayectoria y un hueco físico en tiendas, y virtual en la red.
Cosmonatura es una marca con sede en Barcelona y una trayectoria de más de 30 años. Inspirados por el potencial del áloe vera, sus creadores han desarrollado una marca de calidad avalada por certificados como ECOACTIVE CERTIFIED y TRANSALOEVERA, que garantizan que los activos usados provienen de origen natural y de calidad.
Además del contorno que vemos hoy, Cosmonatura nos ofrece una amplia oferta facial que incluye serums y mascarillas, una línea corporal y capilar, una colección de solares y también una línea masculina.
Cosmonatura es una marca fácil de encontrar en herbolarios y también tiene tienda online. Sus precios son asequibles.
Vamos a conocer mejor el contorno que tanto me ha gustado a mi.

contorno

2. Contorno de ojos y labios.

zoom contorno

Descubrí este contorno en una tiendecita de Fuerteventura y por su precio (unos 10 euros) y sus ingredientes me llamó mucho la atención.
Lo primero que destaca, además, es su envase tipo airless, cómodo y limpio. Está indicado para pieles secas o mixtas y como veis, puede usarse en los labios también aunque para este menester yo prefiero productos específicos y en stick.
Contiene 35 ml., que es una cantidad más que generosa para un producto de este tipo (los contornos suelen tener 15 ml.) y entre sus activos, además del áloe, destacan la rosa mosqueta y la caléndula (que son activos que ciertamente, suelen irme muy bien). Os dejo, no obstante, su composición completa en la foto inferior.

ingredientes

3. Por qué me ha gustado tanto.

La clave está en la mezcla de su textura, absorción y por supuesto, confort.

textura

Es una crema muy ligerita, fundente, de manera que al trabajarla con las yemas de los dedos se deshace y absorbe con rapidez. Además, refresca y relaja la zona y la deja hidratada y con una sensación muy confortable, como de relax.
Y esto hace que sea perfecto para las mañanas: lo aplico rápido, noto que me deshincha la zona orbicular, que siempre amanece con algo de retención y que la deja rellena y confortable. Y esto, para mi...es justo lo que necesito.
Es cierto que por mi edad y además al ser la zona del contorno donde yo más noto el paso del tiempo, complemento este contorno con uno antiedad en mi rutina de noche. Pero para el día, me ha parecido un producto de diez.


¿Conocías Cosmonatura?¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario