viernes, 5 de octubre de 2018

Corrector True Match de L'oreal (Reseña)

portada

Hace unas semanas, terminé mi corrector de Revolution Beauty (reseña aquí) y procedí a la "desesperante" búsqueda de un corrector. Y el adjetivo viene a que ya sabéis mi problema con los tonos de los correctores, especialmente en verano (lo compré a finales de Agosto). Eché una tarde en Primor y casi me sacan de allí atada Dando una vuelta por Primor, encontré que en la línea True Match de L'oreal, SÍ tenían tonos oscuros.Así que fichado. Llevo usándolo a diario desde entonces y hoy puedo contaros todo sobre él.¡Vamos al lío!




1. La línea True Match: ¡Ole! 👌

Estoy segura de que las que sois de piel muy clara u oscura me entendéis: qué rollo, pero qué rollo más grande es que te hartes de leer maravillas sobre una base, corrector o polvos y cuando por fin estás en el stand delante de la gama de color... no hay el tuyo, ni de lejos.
Por eso cuando encuentro gamas/marcas que sí diversifican en su oferta de tonos, me da muchísima alegría.
Y ese es el leifmotiv de True Match, ofrecer productos que se adapten a diferentes tonos de piel y sus matices. Eso sí: ahora se llama ACCORD PARFAIT. Y podemos encontrar bases líquidas, polvos, iluminadores...¡de todo, vamos!.
Vamos a ver qué tal se porta el iluminador.

corrector

2. Corrector True Match: Características.

corrector abierto

Además, del tono, de este corrector me llamó la atención el formato, ya que es el que más suele gustarme: tipo gloss con aplicador y una textura muy fluida, que es la que no me marca arruguitas en la zona.

corrector aplicador

Pese a ese toque ligero que tiene su textura, cubre correctamente y tiene una buena duración con el paso de las horas: resiste sin cuartear.
Su precio 12'95 € y al mirar en la web la cantidad de tonos (ahora en Accord Parfait: Seis) me he quedado un poco "Plof", porque de la True Match juraría que había muchos más.
corrector swatch

3. ¿Repetiré? Porqué no.

Seguramente, os haya sorprendido este último punto, ya que en el resto de los aspectos, he comentado mi satisfacción: textura, tono, acabado...y hasta el precio me parece perfectamente razonable (más aún si aprovecháis 2x3).
Pero hay un tema que no he comentado y que es el que hace que la balanza se incline hacia el otro lado y es la presencia de alcohol - bastante arriba - en los ingredientes de este corrector. De hecho, cuando lo aplico...noto el alcohol.
No me llega a hacer llorar...pero lo noto - ¿sabéis a qué me refiero? - y llegados a este punto, vuelvo a manifestar una vez más en este rincón mi estupor ante el hecho de que marcas (y grandes marcas como es esta) sigan poniendo alcohol en productos que se aplicarán cerca del área ocular.
No me escuece, pero prefiero que no esté ahí.

¿Conocíais este corrector?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario