viernes, 26 de octubre de 2018

Maquillaje de Halloween: Haul y swatches de Revolution Beauty

portada

Hace unos días me pasé a echar un ojo a Revolution Beauty y vi que habían traído una colección super completa para Halloween: Paletas, labiales, iluminadores...todo con una estética muy simpática y unos tonos muy chulos para invierno.Aunque no me considero especialmente fanática de este día, sí que me gustan los tonos intensos/oscuros para estos meses de frío y es por eso que me animé con tres cositas. Hoy las vemos a fondo.¡Vamos al lío!



todo
Arriba tenéis los tres productos que vamos a ver.

1. Revolution Haunted Liquid Highliter.

iluminador

La marca ha sacado 4 iluminadores con este original formato de calavera. Hay tres tonos claros en diferentes acabados, y uno rojo. El que veis se llama Envy, y tiene un tono blanco nacarado muy frío, con subtono verdoso. El tono me gusta por bonito y original, pero una vez aplicado resulta demasiado brillante para diario (recordemos que es de una colección de Halloween) y además dura en el rostro un suspiro, al menos en mi piel.
Su precio es de 5'99, pero como habréis deducido me ha parecido la compra más prescindible de este post.

iluminador textura

2. Revolution Haunted Lipstick Collection.

labial

En el caso de los labiales, la marca ofrece cinco tonos en diferente gama, con un packaging de flores rojas y calaveras blancas por afuera y el detalle de una calavera grabado en el labial. Yo elegí el tono Vampire's thrist, un precioso burdeos amarronado que me gusta mucho tanto en color como en textura y acabado:

labial swatch

Su precio es de 4'99 €.

3. Revolution Beautiful Darkness Eyeshadow palette.

paleta

Y vamos con la "joya de la corona": aunque las filiales de la marca ofrecen también paletas muy bonitas, esta me ha llegado al corazón potinguero. Tonos oscuros, rojizos, acabados mate e irisados...se convierte en una propuesta ideal para los meses de frío seas o no fan de Halloween.
Obviamente, tendrá su propia reseña bien a fondo donde veremos looks.
Su precio fue de 6'99 € y la recomiendo mucho, ya de entrada.

¿Qué os ha parecido esta colección?¿Soléis picar con cositas de Halloween?¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM

UniWigs