miércoles, 10 de octubre de 2018

Máscara Paradise Extatic de L'oreal, versión waterproof. Reseña

portada

Ya sabéis que la máscara Paradie Extatic, en su versión normal, me gustó mucho a pesar de que, como otras reseñas afirman, creo que su punto débil es que espesa muy rápido. Así que cuando vi que L'oreal sacaba la versión waterproof (preciosa, además)...me dio curiosidad nivel mil.

La compré al final de mis vacaciones y la llevo usando desde entonces, así que hoy os puedo contar qué me parece.¡Vamos al lío!


1. Las "Extatic" de L'oreal.

Para ir entrando en materia vamos a empezar por clarificar estas máscaras de L'oreal que tanto éxito han tenido.

   ↝ Hace unos meses, L'oreal lanzaba en primer lugar la Paradise Extatic a la que he hecho referencia en la entradilla: una máscara que promete alargar y dar volumen con una máscara que, además de ensalzar las pestañas, las cuida. Yo os conté mi experiencia en este post.

  ↝ Algo después, salía la Prebase de pestañas: un producto de color blanco que se aplica antes de la máscara para realzar aún más los efectos de esta. ¿Sería verdad, o cuento chino? Yo la tengo, y os conté aquí mi experiencia con fotos de "con y sin" para que juzguéis por vosotras mismas.

  ↝ Finalmente y como os decía, hace menos tiempo L'oreal sacó la Paradise Extatic versión waterproof que hoy os reseño en profundidad.

  ↝ Además, si os interesan los productos para cejas, en esta línea tenéis también una pomada Paradise Extatic para rellenarlas, que yo también compré hace unos meses y os lo conté aquí con detalle y fotos.

máscara

2. Paradise Extatic Waterproof: Info, pros y contras.

cepillo

Lo primero que llama la atención de esta máscara, en comparación con su hermana "no waterproof" es su precioso color azul turquesa. Pero una vez la abres, lo cierto es que se parece muchísimo a la color rosa.
ingredientesEl cepillo, el resultado y hasta los ingredientes se parecen muchísimo. Aunque su "hermana rosa" no mancha la zona de la ojera con el paso del tiempo, es verdad que la duración de esta es aún mayor y que resiste muy bien la humedad, e incluso el agua (reconozco haberla usado para ir a la piscina varias veces).

Su precio es muy razonable, aunque como siempre, oscila bastante por lo que os recomiendo comparar. Yo la he visto en una horquilla de precios entre 9 y 12 euros.

En cuanto a si ha mejorado la crítica que más se le achaca, que es el hecho de que espesa a las semanas de estar abierta...lo cierto es que no. Sigue espesando a las semanas de su apertura.

3. Cómo queda y opinión final.


ojos sin máscara

Arriba y abajo, ojitos al desnudo.

ojos sin máscara 02

Ahora veremos la Extatic en acción:

ojos con máscara

ojos con máscara

¿La recomiendo? Personalmente, a mi esta máscara me gusta tanto que "le perdono" el tema del espesor. De su rango de precios es la que más me gusta porque me realza muchísimo las pestañas, no mancha y no me cuesta desmaquillarla. Así que, sinceramente, que espese un poquito cuando ya la tengo bien aprovechada (yo uso máscara a diario, y a veces hasta dos veces)...se lo perdono.

¿Habéis probado la Paradise Extatic? ¿Y su versión waterproof?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario