sábado, 6 de octubre de 2018

Algunas novedades y promos de Born Pretty Store (uñas, nail art y manicuras)

Born Pretty Store está de aniversario y lleva unas semanas (y le quedan también algunos días) que no para de sacar promos interesantes con descuentos o regalitos por tu compra. Hoy os enseño dos esmaltes y una placa que me han encantado de esta web low cost, y vemos cómo quedan en acción.¡Vamos al lío!


1. Las promos:

Tienen un montón, así que lo suyo es que os paséis por la web a ver cuál os interesa más.  Os dejo, no obstante, una captura con algunos descuentos:


2. Placa de estampación:


Entre las cositas que pedí está esta placa con motivos de flores, mariposas, hojas y estampados para toda la uña. Me gustó mucho que fuera a la vez tan compacta...y tan completa. Su precio es 1'87 y os dejo aquí el enlace.




2. Esmaltes efecto espejo:


Son ambos alucinantes y no exagero. Cambian mucho según les da la luz...¡tienen un efecto hipnótico! Arriba tenéis el tono azul/morado, llamado Gleipnir y abajo, un rosado/rojizo llamado Caledfwich. El precio de cada uno fue de 3'41 €.
Hay muchos más tonos, os dejo aquí el enlace para que podáis verlos.


3. Manicura:



Para que veáis cómo cambia el esmalte, aquí tenéis el rosado al sol: se ve del mismo tono caldera que mi vestido (que sale de fondo). En la uña anular, además de una capa de esmalte nude, llevo estampaciones de la placa que os enseñé arriba.

¿Has aprovechado las promos por el aniversario de Born Pretty Store?
¿Te gustan los esmaltes efecto espejo?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario