lunes, 29 de octubre de 2018

Paleta Beautiful Darkness de Revolution Beauty: Info, swatches y 3 looks con ella.

portada

¡Qué me gusta (auto)sabotearme! El otro día, en el mismo haul, ya os dije que os recomendaba mucho esta paleta. Pero lo lógico es que - diga yo lo que diga - la veáis en profundidad para que podáis juzgar: como siempre, con info, swatches y tres propuestas para que la veáis "en todo lo suyo". Así que tengo tarea por delante.¡Vamos al lío!



1. Beautiful Darkness: la paleta.

paleta

Esta paleta, en tamaño y presentación en caja, me recuerda a las que solía sacar Sleek, aunque en cuanto que la abrimos vemos la diferencia: esta trae espejo y además la disposición de sombras es distinta.
Son 12 sombras en diferentes tonos y acabados, de las cuales las dos más claras (top claro y beige) vienen en tamaño mayor.

paleta 02



paleta 04

Como os decía, encontramos sombras mate y satinadas, entre las cuales además destaca Poison como sombra duocroma. En cuanto a colorido, encontramos dorado, mostaza, verde, rojo, marrón, berenjena...en general, una selección de tonos algo oscuros e ideales para invierno. Por su variedad, se presta tanto a looks más discretos como a propuestas bien atrevidas. Los nombres de los tonos son simpáticamente siniestros. 😋💀

Su precio fue de solo 6'99 € y, como vamos a ver ahora, pigmenta que da gusto. 

2. Beautiful Darkness: los swatches.

Como siempre, os dejo aquí los swatches en brazo, aunque luego veamos también muchos de estos tonos en acción.

swatches

Arriba: Apparation - Demon - Possesed - Nightmare - Tainted - Poison
Abajo: Sinister - Horror - Dead rose - Corrupted - Torment - Spirit

swatches 02


3. Tres looks.

3.1. Veneno siniestro:


look 01 look 01b

Enseguida quise comprobar qué tal se portaba la sombra duocroma, así que la estrené cuanto antes. Tenéis la Poison al natural en el párpado móvil:

look 01 f

Además, dí un toque rojizo con la sombra en el párpado móvil, Sinister en el pliegue, difuminando hacia arriba. Con la Spirit iluminé bajo el arco de la ceja.

look 01 e

Para que veáis cómo cambia sobre una base negra (lápiz de Bourjois trabajado con pincel plano para asentarlo), a ras de pestañas inferiores está de nuevo la Poison, que adquiere un matiz verdoso al trabajarla de este modo.

look 01 d


3.2. (Pobre) Rosa muerta:

look 02 d look 02 e

Ya conocéis de mi pasión por los rojizos, así que la siguiente combinación que me apeteció estrenar fue la de sombras en esta gama.

look 02 c

Para ello, tomé la sombra Dead Rose, de un intenso rojo brillante y la apliqué en todo el párpado móvil. Con la sombra Demon, rojiza también, pero mate, fui difuminando cuenca arriba y también con el tono Horror, berenjena oscuro, marqué la uve externa.

look 02

A ras de pestañas inferiores, marqué con lápiz negro y sobre él difuminé con la sombra Dead Rose. A continuación apliqué algunos trucos para que el hecho de usar sombras rojizas no me diera aspecto cansado:

     ↯ Apliqué una sombra clara y brillante en el lagrimal (iluminador, en este caso).
     ↯ Delineé de negro a ras de pestañas superiores, marcando bien (no muy fino).
    ↯ Apliqué un tono claro (el Illusion de Neve Cosmetics) en la waterline, para una mirada más limpia.

look 02 b


3.3. ¡¡Corrupta!! (qué actual) 😓



Hice este look en tonos mostaza/oro viejo y azul para combinar con un jersey de punto y una camiseta de tirantes en estos tonos. El labial es el Velvet Mate 08 de Pink Duck y el colorete, el tono Damask Mauve de Kiko. Además, llevo un iluminador dorado de una paleta (Strobe Luxe) de Revolution Beauty.


Para el trabajo de ojos comencé por marcar la cuenca con un pincel de difuminar suelto con la sombra Sinister, un marrón medio subido. A continuación, con una brocha también de difuminar, pero más precisa, marqué la uve externa y el final del párpado móvil con la sombra Possesed, muy parecida a la anterior, pero un punto más oscura.



En el lagrimal y el primer tercio del párpado móvil apliqué la sombra Corrupted, un mostada/oro viejo irisado precioso y muy llamativo. Sobre el trabajo de sombras, apliqué un delineado con un eyeliner azul de Mercadona. En el arco de la ceja llevo la sombra Spirit.


A ras de pestañas inferiores marqué con un lápiz azul y sobre él apliqué la sombra Poison. Finalmente, apliqué máscara de pestañas.

Como veis, esta paleta que han lanzado por Halloween, puede dar lugar a muchos looks para este otoño/invierno, más allá de los propios de esta festividad.¿Os gusta?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario