miércoles, 3 de octubre de 2018

Parches de pepino de Primark - Opinión

portadaHace unas semanas, en mi visita a Primark, compré estos parches de pepino. Ya sabéis que - por genética - si no descanso bien o, por la contra, duermo demasiadas horas, mi contorno lo evidencia con unas "bellas" bolsas.Asi que cuando veo productos para evitarlo - aunque afortunadamente desde que mis hijas son mayores y no fumo me sucede mucho menos - me tientan. Y más, si son low cost.Pero...¿son efectivos o no? Lo vemos ahora mismito.¡Vamos al lío!




1. Parches de pepino de Primark: El planteamiento.

sobre de parches

La verdad es que cuando vi estos parches en Primark, la idea de su planteamiento me pareció estupenda (ya la conocía de otras marcas, pero vamos, me pareció práctica). Por 1'50 tenemos tres parejas de discos para aplicar en el contorno de ojos y, según sus indicaciones, conseguir menos ojeras y una piel tersa y tonificada.

El parche en sí tiene un formato cómodo, con forma de aro de pepino y tejido suave. Además, tras unos minutos en la nevera adquieren un toque de frescor que resulta muy confortable a la zona. Son lo suficientemente grandes como para abarcar de sobra todo el área del contorno.

parche

2. Por qué no los voy a comprar más: la opinión.
Pues muy fácil...¡por que no noté nada!
A ver, no os negaré que la sensación de los parches fresquitos en la zona del contorno era muy agradable...pero los efectos no van más allá de los que me dan dos parches de pepino "de verdad". Así que por eso, me ha parecido simple y llanamente...un producto prescindible.


¿Qué parches usas para el contorno?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario