sábado, 20 de octubre de 2018

Touch: tratamiento para uñas y cutículas de Orphica. Reseña

portada

Hace unas semanas recibí este tratamiento de Orphica para las uñas y cutículas. Tenía muchas expectativas sobre él, por dos motivos:Los productos de Orphica tienen una calidad excelente, y no defraudan.Este verano he tenido problemillas con las uñas, que luego os contaré.Así que pensé que podría ser una oportunidad para devolver a mis uñas la vitalidad que suelen tener de serie, y partir de cero este otoño.¿Cumplió mis expectativas? Ahora mismo lo vemos.¡Vamos al lío!




1. Orphica, la marca.

Ya sabéis que no es la primera vez que saco la marca en el blog y por eso mismo me gusta hacer un repaso de los posts y productos reseñados aquí:





Ya sabéis que Orphica puede adquirirse en su propia web y también en  tiendas físicas y online.

2. Touch: Tratamiento para uñas y cutículas.

todo

Touch es un acondicionador de uñas y cutículas. Se presenta en un formato tubo que resulta comodísimo de usar gracias a su pincel aplicador y sus indicaciones hacen referencia a la capacidad de fortalecer, hidratar y regenerar nuestras uñas, incluso tras haber estado expuestas a agresiones externas (de esto último puedo dar fe, como os contaré más abajo).

touch zoom

Este acondicionador cuenta con la patente Deep Regeneration Therapy que hidrata y refuerza las cutículas, las uñas y la piel de alrededor de las uñas. Además,sus ingredientes naturales les aportan:
     ↷    Aceite de ricino, argán y abisinia: Aportan brillo, ayudan a conservar la hidratación de la zona, refuerzan y regeneran.
   ↷   Vitaminas E, A y B3: Aportan propiedades anti-oxidantes, estimulan la producción de ceramidas y queratina y de regeneración del colágeno y la elastina.
     ↷   Fitoesteroles naturales: Evitan la descamación y las uñas quebradizas.
     ↷  Escualeno : Acondiciona las uñas y las refuerza.

textura 02

Touch tiene 15 ml. de capacidad y un pvp de 46 euros.

3. Mi experiencia: ¡qué alivio!

El pasado verano, no sé por qué, tuve más problemas que nunca con la zona de piel cercana a las uñas y las cutículas: la sequedad del verano, el sol, la playa...hicieron estragos en ese área y era una tortura porque cada dos por tres me salía un padrastro, me enganchaba incluso al dormir y resultaba molestísimo y doloroso.
Dejé de pintarme las uñas, me hidraté las manos con más asiduidad...pero lo que me ha ayudado a tener mis uñas perfectas (y la piel periférica) ha sido Touch.
Y no solo eso: os lo cuento en un vídeo, pero me voy a hacer spolier a mi misma; Touch es ideal para aplicar antes y después de los esmaltados permanentes o semi-permanentes y que las uñas no sufran. Muchas que hayáis probado estos métodos sabéis que es innegable que siempre, algo la uña se deshidrata y al retirar estos esmaltados, aparece estriada y blanca.
Pues con Touch, no sucede.

Sé que no estamos acostumbradas a invertir en este tipo de productos, pero os aseguro que en problemáticas como las que os cuento, no parece nada descabellado. Además, con el código ´´lapinturera´´ podéis obtener un 15% de descuento en la página www.orphica.com hasta el 25 de noviembre de 2018.


¿Conocías este tratamiento para uñas y cutículas?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario