jueves, 15 de noviembre de 2018

Compras de fin de semana (Haul de moda y complementos)

portadaEl finde pasado estuvimos en la ciudad y aproveché para comprar algunas cositas que me hacían falta, como una base de maquillaje y camisetas de tirantes monas para usar debajo de los jerseys anchotes.Como es habitual, cayó algo más de remate (aunque no ha sido ninguna barbaridad). Os enseño hoy mis compritas "findesemaneras".¡Vamos al lío!




todo

1. Cuaderno de Tedi.

cuaderno

¡Si es que estas tiendas de monerías son un peligro! En mi defensa diré que me hacía falta y que ya tengo uso para él: en sus páginas escribiré los esquemas de los pod cast de psicología que os quiero grabar. ¡Me hace ilusión este nuevo proyecto!
A ver si os gusta. 😸
Su precio fue de 2'30 €.

2. Base Doble Wear Light de Estée Lauder.

base estée lauder

Yo quería probar la última base que ha sacado Clarins, pero en Primor no tenían mi tono. Mirando los stands, vi esta y recordé que en su momento me llamó mucho la atención, así que por poco más de 25 euros me animé a hacerme con ella.
Como es lógico, saldrá en una reseña completa cuando lleve más tiempo de prueba.

3. Primark: Jersey y diadema.

 jersey primark

Mi peque necesitaba camisetas básicas, así que entré al templo de perdición que es Primark, pero fui razonable. Me hice con el jersey color hueso que veis arriba, ideal para combinar con vaqueros y de tejido fino pero calentito, y con la diadema para desmaquillarme (ahora que tengo melenita...o algo que se le parece 😹). Me costaron 7 y 2 euros, respectivamente.

diadema

4. Tezenis: Camisetas de tirantes.

camisetas tezenis

Me gustan mucho las camisetas de tirantes de esta marca para usar bajo jerseys gordotes. Suelen estar en promoción, además, de 2x15 euros. Y han sacado varias con animal print: yo elegí la de serpiente, pero también la tienen de leopardo.

Aunque la haya comprado para usar bajo jerseys, me gustó tanto la estampada, que me animé el sábado noche a ponérmela con una chaqueta para salir a cenar:



Y eso es todo.¿Os gustan mis compras fin-de-semaneras?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario