viernes, 23 de noviembre de 2018

Inspiración para tus manicuras de invierno: últimos diseños

Últimamente apuesto por manicuras sencillas, con algún truquillo de efecto y colores muy invernales. Os las enseño por Instagram, pero nunca explico cómo las hago. Me ha parecido una buena idea recogerlas por aquí, por si os sirven de inspiración.
¡Vamos al lío!




1. Topo y encaje.


Efecto encaje

En realidad, el esmalte de Ps (Primark) que veis, es un morado-topo amarronado. Me parece un tono muy especial, elegante y distinto. Además, al ser de la línea Gel Effect, tiene mucho brillo. Le di el toque especial en el anular con un esmalte gris claro de Kiko y una water decal negra imitando encaje.

2. Malva frío.

con rinhestones

Me apetece este tono en esta época: es un malva muy claro y muy frío de Pink Duck (311) que decoré con un toque de esmalte morado brillante de Kiko en las uñas anular y corazón. Además, decoré estas uñas con dos apliques rosa claro que hacen juego con el mencionado tono malva.

3. Azul petróleo y marrón chocolate.


con topos

Si hay un tono que AME para estos meses de frío es el azul petróleo. Y creo que nunca lo había combinado con marrón chocolate, pero lo haré más a menudo porque me gusta el resultado. 
El esmalte azulón es el tono "I <3 my blue jeans" de Essence y como veis, además de marrón, usé tonos topo y plata para decorar las uñas anular y corazón con puntitos. Fácil, y vistoso.

4. Verde oscuro intenso.

verde y pegatinas

Otro color que me fascina: un verde oscuro rico, metalizado de Belle.  En este caso, lo he decorado con pegatinas en dorado: fácil y llamativo.
Una capa de top coat para fijarlo todo, y hale.

5. Rojos!


Los tonos por excelencia: guindas, burdeos, rojos sangre...Aproveché para estrenar este pack de Primark. Usé el tercer tono en todas mis uñas, y en la uña del dedo anular, sobre esmalte nude, estampé con el tono más oscuro. Además, dí un toque de glitter en el dedo corazón.

¿Qué propuesta os ha gustado más?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario