viernes, 2 de noviembre de 2018

Maquillaje de tendencia con delineado burdeos (Tutorial)

portada

Los delineados en color, especialmente en tonos rojizos han llegado para quedarse. ¿Que todavía no te atreves? ¡Eso no puede ser! Hoy te cuento cómo me hice un look con un delineado en burdeos que, lo creas o no...es ponible. ¿Lo vemos?
¡Vamos al lío!



look 03 

Como podéis ver arriba, el look que tenemos entre manos destaca por su delineado y por el labial que hemos usado, pero no es especialmente sofisticado y, bajo mi punto de vista, conjunta bien con casi todo. Incluso puedes usar un labial nude o marrón si no te atreves con los tonos subidos.

iluminador

Aprovecho además para enseñaros cómo quedan el iluminador y el labial de la colección que sacó Makeup Revolution para Halloween: el iluminador lo tenéis en lagrimal, pómulos y arco de cupido.
El labial, como veis, marca mucho las pielecitas: os aseguro que antes de maquillarme no se me veían y al aplicar el labial...¡plof! Ahí están en relieve. Así que en posteriores usos me he exfoliado antes los labios.

ojos 03

Para las sombras, he usado un tono piel en todo el párpado móvil y fijo (en mi caso, es el tono Almond Joy de la paleta de sombras Fall Back to Nature de Essence) para igualarlo y crear la base de trabajo. 
A continuación, he aplicado un tono cálido en la cuenca, difuminando hacia arriba: es el colorete mate Mrs. Mapple. He llevado el color bastante hacia arriba, dejando solo el arco de la ceja libre para aplicar un tono natural (un beige mate de mi paleta de mates de Makeup Revolution).

ojos 02

A continuación me puse manos a la obra con el delineado: primero lo hice con un simple perfilador de labios de y sobre él, apliqué la sombra Cheeky Chesnut, de la paleta de sombras que os he comentado antes, en acabado satinado.

ojos 01

Para no recargar la mirada, apliqué el iluminador que os he dicho antes y a ras de pestañas inferiores no apliqué nada. Sólo máscara de pestañas arriba y abajo, como siempre.

look

En el rostro llevo la base en stick de L'oreal en el tono 190 y un toque de polvos de mis broncer favorito de Deborah. El colorete es de la paleta que usé para la cuenca, en este caso, el precioso tono Pretty for Mr. Apple.


look 02


 El labial es muy bonito, su tono es el Vampire's thirst, pero como os he dicho, hay que tener cuidado con el tema pielecitas. En el próximo "Combinando ropa y maquillaje" os enseño el vestido con que combiné este look, que os gustó mucho por Instagram.

Me despido con una foto con adelanto de las cositas con qué lo combiné:


¿Os habéis animado ya con algún delineado en rojizo?Si te gustan aún más potentes, te dejo otras dos propuestas aquí:

¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario