jueves, 8 de noviembre de 2018

Máscara The False Lashes de Essence: Reseña

La última vez que compré una máscara de Essence me prometí a mi misma no picar más con este producto de la marca: había tenido ya mil y un rimel de esta firma low cost y todos terminaban dándome el mismo problema: se descascarillaban con el paso de las horas, manchando mi zona de la ojera. ¡Horror!Pero la carne es débil y las promesas potinguiles, más. Así que cuando vi esta, con el llamativo reclamo de "The false lashes" abanderando su nombre...me dejé llevar. Y no me arrepiento. Hoy os cuento porqué.¡Vamos al lío!



1. The False Lashes: Características y "promesas".


Esta máscara de la famosa marca alemana tiene un reclamo muy atractivo (más allá de la promesa implícita en su nombre):
     ↳ Proporciona volumen extremo
     ↳ Igualmente, riza las pestañas de manera intensa.

Su cepillo es mediano (odio los cepillos exageradamente grandes), de fibras flexibles (tampoco creáis que los de silicona me hacen mucha gracia) y levemente curvo, en forma de cuchara:


Su precio es de 3'59 €.

2. ¿Cómo queda?

Lo más fácil para esto es mostraros mis ojos al desnudo, y con la máscara (y ya que me pongo, con una ceja a lo loco y todo) 😋



Y a continuación, con la máscara aplicada:



3. ¿Iguala a unas pestañas postizas? ¿Me convence?


     ↳ No: no es igual que llevar pestañas postizas...es mejor. Dejadme que matice esto: personalmente, cuando llevo o llevan pestañas postizas...SE NOTA. Salvo que sean individuales (que tardas en ponerlas bastante), las de tira, por bien puestas que estén y por discretas que sean...de cerca, se notan. Se ve la tira (implica además que tienes que delinear sí o sí, cuando hay looks que yo los prefiero sin delineado), y por supuesto, se notan sobre el párpado. Personalmente, con máscaras buenas (como la Diorshow Extase) yo prefiero llevar la máscara, que intensifica a tope mis pestañas...que llevar pestañas postizas. Y en este caso, me pasa igual (con la ventaja de que además es baratísima).
     ↳ Y además, cumple algo que las otras máscaras de la marca que he probado, no. No me mancha ni se descascarilla con las horas, que era algo que odiaba profundamente de máscaras que también quedaban muy bonitas como la Lash Princess.

La estáis viendo en todos mis looks desde principio de Octubre y solo puedo decir que me parece muy recomendable.

¿Conocías esta joyita low cost?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario