miércoles, 21 de noviembre de 2018

Mascarilla Hydro boost de Neutrogena: Reseña.

portada

Vengo con otra reseña de los productos de mi calendario Beauty de Adviento de Amazon. En este caso, es una mascarilla en un formato muy curioso, de la marca Neutrogena que, si bien me gusta mucho para corporales, no había probado apenas en el tema del tratamiento facial.De modo que un domingo tarde me di un homenaje con ella y hoy vengo a contaros qué me parece.¡Vamos al lío!




1. Las mascarillas de Neutrogena.

Como os decía en la entradilla, me sorprendió muy gratamente ver que Neutrogena tiene una extensa línea de mascarillas en diferentes formatos, además:
     ⇪ Mascarillas en crema: En un formato tipo cápsula (parecidas a unas que tiene Sephora) con unos 10 ml. de cantidad y un precio que oscila entre 2 y 3 euros.
    ⇪ Mascarillas hidrogel: Con una textura muy especial gracias al material del que están hechas. Vienen impreganadas en un serum, tienen 30 ml. de cantidad y su precio oscila entre 4 y 5 euros.

Ambos formatos los podemos encontrar en las siguientes indicaciones:
Iluminadora - Purificante - Hidratante - Antiedad

Yo os cuento hoy mi experiencia con la hidratante.

mascarilla 01

2. Mascarilla Hydro Boost.

textura




Esta mascarilla está indicada para aportar un extra de hidratación a la piel gracias a su diseño de 100% hidrogel enriquecido con ácido hialurónico. Lo primero que llama la atención es, efectivamente, su textura. Normalmente uso mascarillas en formato tisú, y aunque he probado también anteriormente alguna de hidrogel, ninguna era tan ligera, fresca y se adhería tan bien como esta.



A riesgo de parecer un cyborg, os enseño cómo queda puesta:


Entre sus ingredientes, que tenéis al completo abajo, figuran:

     ⇪  Extracto de musgo de de Irlanda.
     ⇪  Extracto de hongo tremella.
     ⇪  Extracto de semilla de inchi.



ingredientes 

3. ¿La recomiendo?

Mucho. Es fresca, relajante, deja la piel luminosa y además tienes todo el serum que ves abajo para continuar tu tratamiento algunas noches más:

serum sobrante

Así que me ha gustado, la verdad.
No descarto hacerme con alguna otra de la marca o probar el otro formato.

¿Conocíais estas mascarillas?
¿Me recomendáis algo de la marca?
¡ BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario