jueves, 1 de noviembre de 2018

Novedades de Mercadona: Noviembre 2018. Paleta, eyeliner,jabón...

Portada

Os lo conté hace muy poquito por Instagram: haciendo mi compra quincenal en Mercadona vi que habían traído novedades en la Perfumería, así que me animé con varias cositas: Un eyeliner Precisión, una paleta llamada Luz Nácar y un jabón de manos con aroma de sándalo y coco. El gel exfoliante no es nuevo, pero dado que no lo había probado me animé con él también.
Os cuento hoy sobre todas estas cositas.
¡Vamos al lío
!



todo
Arriba tenéis mis comprichuelas.

 1. Eyeliner líquido Precisión.

gel liner precisiónEntre los productos nuevos de maquillaje, vi este eyeliner junto con una máscara de pestañas con el mismo formato (que por cierto,no piqué y he visto por las redes que está gustando mucho). Este eyeliner no parece, a simple vista, ser muy diferente de otros que tiene la marca (también bien valorados, por cierto)...
...pero cuando lo abrimos vemos que sí hay una diferencia sustancial y está en el pincel: es un palito con una especie de semicírculo en su punta. Un formato que ya sacó Isadora en su momento y que - sinceramente - me dio mucha pereza. Pero por 3'95, me dije "probemos"...y ¡leches, qué sorpresa!

gel liner precisión 02

  La verdad es que preciso, ES. Pero a mi me provoca sentimientos encontrados porque aunque a ras de pestañas me hace un trazo super fino, y eso me encanta, a la hora de hacer el rabillo no termino de pillarle el punto. Quizá tiene que ver mi forma de ojos, que son hundidos, pero me defiendo mejor con el pincel. De todas formas, llama mucho la atención lo finito y definido que permite el trazo:

swatch eyeliner

 2. Paleta Luz Nácar.

paleta luz nácar

Una paleta con los tonos de moda. ¿O debo decir OTRA paleta con los tonos de moda? Pero, oye, tenerla a mano en tu super...si tiene cierta calidad/precio...no me parece nada mal.
Deliplus ha sacado dos paletas: una en tonos mate y otra en acabado shimmer que es esta. Su precio fue 4'50 y va  atener reseña propia con 3 looks...y ya os adelanto que me ha gustado mucho si me centro en lo que son las sombras.

3. Jabón Sándalo y coco.

jabón sándalo y coco


¡Mmmm! Al leer las fragancias que lleva este jabón, ¡me dio mucha curiosidad! Por que nunca había probado esta combinación de olores y el sándalo me parece muy otoñal, si bien debe ser suave para que no empache. Y la verdad es que en este sentido, han acertado: un sándalo que no empacha, matizado por un coco que tampoco es demasiado dulce...¡me gusta!


jabón sándalo y coco 02

El formato es práctico y la única pega que le encuentro es que el olor no es muy duradero.
Su precio es de 1'95 €.

4. Gel exfoliante suave

gel exfoliante suave

Este no es una novedad, pero como no lo había probado, me animé a echarlo.
La verdad es que es un invento que no me ha convencido del todo porque no le encuentro mucho sentido a usar un gel exfoliante a diario...además...según en qué parte...debe ser un poco extraño 😆

Me gusta el olor, y el exfoliado que hace es suave...pero lo dicho, el planteamiento es como raro.
Su precio fue de 2'20 €.
gel exfoliante suave textura

¿Habéis probado alguno de estos productos?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario