lunes, 5 de noviembre de 2018

Paleta Nácar de Deliplus: Info, swatches y 3 looks con ella.

portada

Os lo contaba hace muy poquito: en Mercadona han sacado unas paletas nuevas y no me pude resistir a picar con una de ellas por la armonía de tonos y el acabado tan bonito que tenían a simple vista.Y aunque no me parece una paleta “perfecta”, como os contaré ahora, creo que merece muchísimo la pena.Os lo cuento hoy, a fondo.¡Vamos al lío!


1. Paleta Luz Nácar: Información.


paleta

Os decía en la entradilla que no me parece la paleta perfecta porque el diseño, sinceramente, me parece muy hortera y que no pega nada con la idea de la paleta. Sí entiendo que intenta evocar el concepto del nácar, pero pienso que deberían haberse centrado más en la gama cálida de las sombras, o haber hecho un diseño sencillo en negro y dorado…en fin, que a mi el dibujo ese psicodélico con tonos celeste y morado no me gusta para una paleta de otoño, ni le veo sentido para estos tonos.
Luego a nivel práctico, es de cartón resistente, de tamaño medio (ni muy pequeña, que te da coraje y te cuesta trabajo tomar las sombras, ni enorme, que te da cosica para viajes).
Tiene nueve sombras dispuestas en una armonía de claro a oscuro, en tonos oro frío, rosado, naranja y rojizo en la línea de lo que está de moda y más que “nácar”, como las llaman ellos, yo diría que son sombras shimmer o con cierto punto metalizado.
Pigmentan muchísimo y tienen una textura polvo-crema muy, muy agradable.
El precio de esta paleta es de 4’50, por lo que quitando el tema de su diseño, me parece más que recomendable.

paleta 02

2. Los swatches:


paleta 04

En esta ocasión, y sorprendida por la pigmentación que os comento, os he hecho los swatches sin guías, "a lo bruto". Aunque doy las mismas pasadas que en el resto de los posts (una), lo he hecho así para que veáis, incluso con más naturalidad, qué forma más brutal de transferir tiene:

paleta swatches

3. Los looks:

3.1. Nácar Burdeos:

look 01

Apliqué la sombra coral nacarado en el lagrimal y hacia adentro del párpado. A continuación, apliqué la burdeos en el resto del párpado móvil y difuminé entre ambas para integrar.

look 01 b


En la zona de la cuenca apliqué un rosado mate de la paleta Cool Suede de Primark y en la uve externa el negro mate de la paleta de Deliplus de nuevo.

look 01 c


A ras de pestañas inferiores perfilé con un lápiz marrón de Catrice y marqué con la sombra burdeos también. Delineé con el eyeliner Precisión y apliqué máscara.

look 01 d

En las mejillas llevo el rubor de Lola 005 y en pómulos y arco de cupido el iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm.

En los labios llevo un labial líquido nude de Primark con un toque dorado en el centro de ambos labios con un labial dorado de la misma marca.

look 01 e

3.2. Nácar Rosa:


Para hacer este look comencé por aplicar la sombra Rosa Palo Nacarado por todo el párpado móvil. La maticé en la zona "uve" con la sombra negra mate y en el centro del párpado apliqué, en mojado, la sombra Visón Nacarado.


Apliqué sombra vainilla mate en el arco de la ceja e hice un delineado con eyeliner líquido.
A ras de pestañas inferiores, apliqué un toque con el lápiz Oliva de Lola Makeup y sobre él, sombra Oro Rosado con un pincel corto y plano. Deja un brillo muy bonito. Rematé con máscara de pestañas.


En el resto del look llevo un iluminador de Milani en el tono 02 Dayglow y el colorete Damask Mauve de la EL Gold Waves de Kiko.


El labial es el Arriba! de Colourpop: ¡me encanta!


3.2. Nácar Cobre:


En este caso, utilicé las sombras ocre y doradas de la primera fila. Comencé por aplicar el tono más claro en el lagrimal, el Champagne nacarado. Y a continuación apliqué el tono Cobre nacarado en todo el párpado móvil.


En la zona más externa y difuminada en la cuenca, apliqué la sombra más oscura, llamada Bronce nacarado.



 También añadí el tono negro mate en la uve externa para oscurecer un poco y así dar mayor profundidad.


En las mejillas llevo un colorete de Bh Cosmetics llamado Caribbean Coral y el labial es un Slip Tease Full Color Lip Oil de Nyx en el tono Something About Berry.


Y esto es todo.
La verdad es que es una paleta en los tonos que tanto se llevan con una validad/precio que sorprende por lo buena que es.
Y tú, ¿has caído con ella?
¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario