martes, 27 de noviembre de 2018

Paleta Strobe Luxe de Revolution Makeup: Info, swatches y swatches en rostro

portada

Hace unas semanas os enseñaba el contenido de una "Mistery bag" de Revolution Beauty, y reflexionaba con vosotras acerca de si merecen o no la pena. Entre los regalos que incluía, estaba la paleta Strobe Luxe que me gustó mucho.Hoy la vemos a fondo y os dejo swatches y swatches en el rostro.¡Vamos al lío!


1. Strobe Luxe: La paleta.

paleta

Make up Revolution tiene muchos iluminadores en su oferta: crema, líquidos, polvo...y también tiene varias paletas. Entre ellas, encontramos la Strobe Lighting, que se compone de tonos claros para iluminar y la Strobe Luxe, con tonos más orientados a pieles mediterráneas.
La presentación de las dos paletas es muy semejante: tienen tamaño medio, son de plástico duro negro con espejo en su interior y los iluminadores vienen presentados en 3 pans con una textura curiosa, como imitando los pliegues de una tela.
El precio de cada una de estas paletas es de 9'99 € y las encontráis, además de la web de la marca, en perfumerías como Primor o webs como Maquillalia.
Tienen muy buena pigmentación, son modulables y su duración es buena. Eso sí, si os gustan los iluminadores sutiles y sin brillos...no es para vosotros.

2. Tonos y swatches:

paleta 02

Como os decía, los tonos de esta paleta los veo más adecuados para pieles medias/bronceables/mediterráneas, pero ya sabéis que soy muy partidaria de que cada cual se ponga lo que le apetezca y que los tonos, muchas veces, dependen de cómo los combinemos en todo el conjunto del maquillaje.

Encontramos un tono dorado claro, más achampanado; un dorado clásico y uno más bronce, más oscuro:

swatches
Como veis, son muy pigmentados, y en el rostro, modulables.

3. En mi rostro:

Ya sabéis que me resulta más fácil fotografiar los iluminadores en mi arco de cupido que en el pómulo, así que observad mejor esa zona. También los llevo en la nariz.

3.1. Tono más claro:


Tono más claro

3.2. Tono medio:



3.3. Tono más oscuro:

tono más dorado

¿Verdad que quedan monos?Si sois de tonos más claros, como os decía, el Strobe Lights puede ser otra buena opción.¿Alguna enamorada del "jailaiter" en la sala?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario